Tercera equipación del FC Barcelona 2016-2017

Se mantenía en secreto

Confirman que esta es la tercera equipación del Barça 16/17

Publicación:7/09/2016 - 17:06h

Actualización:7/09/2016 - 17:06h

Aunque todavái se mantiene en secreto, el portal especialista en equipaciones de fútbol "Footyheadlines.com" desveló algún que otro detalle de la tercera equipación del FC Barcelona para esta 2016-2017 y que evoca a tiempos anteriores

Ver calendario del FC Barcelona

Esta semana se ha dado el detalle que confirma cómo será la tercera equipación del FC Barcelona para esta 2016-2017. Si bien se mantenía todavía como un secreto para ser desvelado el mismo día de su puesta a la venta, el portal especializado en equipaicones deportivas "Footyheadlines" dieron con la clave para conocer dicha equipación.

Todo tendría que ver con el videojuego Pro Evolution Soccer 2017, al que el Barça ha dado sus derechos para esta temporada y en el que, según afirmaron desde dicho portal, se puede elegir esta tercera equipación que puede verse en la foto de esta noticia. La principal característica de ésta es la vuelta al mítico verde que ya llevaron los culés en diferentes ocasiones.

Esta nueva tercera equipación presenta un diseño innovador que inspira a algunas camisetas que han sido iconos del FC Barcelona temporadas atrás. Un verde azulado que el equipo catalán ya llevaba en los años 90, misma década en la que se inspira la primera equipación.

A principios de este mes de septiembre se pondrá a la venta dicha camiseta, dos meses después de que el FC Barcelona haya presentado la primera y segunda equipación al terminar la pasada campaña. 

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído