Leo Messi y Antonella Rocuzzo, durante la gala del Balón de Oro 2019

TAMBIÉN EXTRAÑA A SU ESPOSA

El conmovedor mensaje de la esposa de Messi sobre Luis Suárez

Publicación:5/05/2021 - 01:02h

Actualización:5/05/2021 - 01:02h

Lionel Messi y Luis Suárez tienen una gran amistad. Sin embargo, su esposa también se llevaba muy bien con el atacante charrúa y su pareja sentimental

Ver calendario del FC Barcelona

La salida del Barcelona del delantero uruguayo, Luis Suárez, que tuvo lugar el pasado verano fue una gran pérdida, no solo por la contribución de éste en el juego de los azulgranas, sino también porque éste es uno de los mejores amigos de Leo Messi en el club. De hecho, la esposa de “La Pulga”, Antonella Roccuzo, se ha acordado del uruguayo en una historia posteada en su cuenta de Instagram.

Esto ocurrió cuando ambos disfrutaban del día libre que Koeman le dio a la plantilla en una terraza del Chiringuito Chalito, ubicado en Castelldefels, con una foto del argentino tomando algo al sol. "Disfrutando del solecito en el Chiringuito Chalito con mi amor", fue una de las historias que publicó la argentina en su cuenta oficial de Instagram.

Y al lado de ese mensaje, otro más nostálgico, en el cual Roccuzo aseguraba que extrañaba tanto a Luis Suárez como a Sofía Balbi, la pareja sentimental del actual delantero del Atlético de Madrid. Los cuatro tenían una gran amistad cuando el uruguayo aún era parte el Barça y hacían muchos planes juntos fuera del campo de juego.

La salida de Suárez

En varias entrevistas, el jugador uruguayo ha revelado a lo largo de los meses cómo fue su salida del Camp Nou. "Cuando el Barça me dijo que no contaba conmigo fue duro, no me lo esperaba, fueron momentos muy difíciles por las formas... Me llamó Koeman y me dijo que no contaba conmigo", afirmó Suárez en una entrevista que data del pasado mes de febrero.

Y agregó: “Me dijeron que no fuese a entrenar, yo les dije que mientras tuviese contrato entrenaría" y que finalmente el club no le dio ninguna explicación por la decisión dejarle partir, "solo me dijeron que era una decisión del entrenador (refiriéndose a Koeman)".

Aseguró también que muchos jugadores de la plantilla, incluyendo a Messi, no entendieron los motivos de su salida. "No solo Messi, muchos barcelonistas no entendieron la decisión...yo lo que no quería era ser un problema", aunque añadió que aún mantiene el contacto con él. "Esta tarde he hablado con Messi, estaba muy contento por la victoria de ayer. Está a un nivel espectacular, es el mejor del mundo".

Lo que mas lo molestó

En otra entrevista posterior dada a France Football, Suárez contó que fue lo que más llegó a molestarle de las razones que le dieron en el club para su salida. “Lo que realmente me molestó fue que me dijeron que era mayor y que ya no podía jugar al máximo nivel, estar a la altura de un gran equipo. Eso es lo que me disgustó",

No obstante, afirma que esto no lo desmotivó en lo más mínimo. “Una de mis motivaciones fue poder demostrar que todavía tienes que dar. Es una cuestión de autoestima. Después de todos estos años en el Barça, quería demostrar que todavía puedo ser útil al más alto nivel, dentro de la élite española".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído