EL BARÇA LE DICE ADIÓS

Conmovedora despedida de los jugadores del Barça a Masche

Publicación:24/01/2018 - 12:37h

Actualización:24/01/2018 - 13:16h

Javier Mascherano daba este miércoles su último adiós al FC Barcelona, y lo ha hecho bien arropado por sus compañeros. Entre las sorpresas del acto había un tierno vídeo de agradecimiento de todos los miembros del vestuario para el argentino

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Después de siete temporadas y media, Javier Mascherano ha considerado que había llegado la hora de cerrar su etapa en el FC Barcelona. Tras las pertinentes conversaciones con el club y después de llegar a un acuerdo, se ha confirmado la marcha del argentino, que ha dado su última rueda de prensa en el Camp Nou. Además, también se ha llevado algunas sorpresas.

El de San Lorenzo ha acudido al abarrotado Auditorio 1899 del Camp Nou acompañado por todos sus compañeros, entre los que también estaban algunos ilustres ex futbolistas, como Carles Puyol o Eric Abidal. Al acabar el protocolario discurso de Josep Maria Bartomeu, el grupo le ha revelado un vídeo de despedida, en el que agradecían individualmente las experiencias vividas juntos.

Empezando por Gerard Piqué y acabando con Leo Messi, todos los miembros del equipo le han dedicado unas palabras, que el 'Jefecito' ha vivido entre sonriente y emocionado. Ha sido sin duda el momento más conmovedor de la reunión, en la que ha comentado sus impresiones y su decisión de emprender una nueva aventura.

El penúltimo adiós

La de este miércoles ha sido la penúltima celebración de Javier Mascherano con el Barça, puesto que este jueves tendrá la oportunidad de despedirse del Camp Nou. En los intantes previos al partido contra el RCD Espanyol recibirá un homenaje, que pondrá punto y final a una carrera plagada de éxitos.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 2
Juventus
FC Barcelona

Juventus - FC Barcelona

Miércoles, 28 de octubre de 2020 21:00h
Juventus Stadium
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído