Philippe Coutinho en un entrenamiento con la selección de Brasil

ANTES DEL AMISTOSO CONTRA INGLATERRA

Coutinho esquiva con Brasil las preguntas sobre su futuro

Publicación:13/11/2017 - 14:32h

Actualización:13/11/2017 - 14:32h

Le está costando tener continuidad debido a las lesiones, pero Philippe Coutinho asegura estar en plena forma para jugar con Brasil. Además, ha esquivado las preguntas sobre su futuro en el FC Barcelona, asegurando que "de momento" es feliz

Ver calendario del FC Barcelona

Fue uno de los culebrones del pasado verano y su caso no quedó ni mucho menos cerrado. Philippe Coutinho sigue siendo jugador del Liverpool, pero el FC Barcelona no esconde sus deseos de ficharle y el futbolista ha declarado en varias ocasiones que está dispuesto a corresponder a su interés. Sin embargo, después de la tensión de hace unos meses, ha optado por no meterse en líos.

Ha sido en la rueda de prensa previa a un amistoso entre Inglaterra y Brasil que tendrá lugar en Wembley el próximo martes, y en la que las primeras cuestiones han ido dirigidas a su estado físico. Como ya se ha convertido en habitual en las últimas convocatorias, el jugador volverá a ponerse a las órdenes de Tite después de tres semanas sin poder participar con los 'reds' por unas molestias.

"Estoy recuperado al cien por cien, estoy listo para este partido. Es un gran desafío jugar contra Inglaterra y una gran preparación para la Copa del Mundo", ha declarado Coutinho, que ha querido centrarse en el Mundial para aparcar las preguntas sobre su futuro. Cuando, inevitablemente, han llegado, ha tirado balones fuera: "Siempre estoy feliz, pero ahora lo importante es concentrarme en la selección brasileña. Por el momento soy muy feliz con mi vida. Todos los días trabajo para mejorar y ser mejor jugador".

Prioritario

Aunque los rumores se apagaron tras la frustración que dejó su permanencia forzada en el Liverpool, Coutinho se ha convertido de nuevo en el foco de las especulaciones. El FC Barcelona hará un segundo intento por su fichaje, pero todavía debe concretar si será en inverno o en verano y si logrará vencer la resistencia de los ingleses. Además, a la ecuación se ha añadido el PSG, que no piensa apartarse a pesar de la voluntad del centrocampista de no escuchar sus ofertas.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:00h
Estadio San Mamés
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído