Coutinho, jugador del FC Barcelona

CUMPLIÓ SU PARTIDO 100

Coutinho, uno de los más retratados del Barça ante el Rayo Vallecano

Publicación:28/10/2021 - 00:36h

Actualización:28/10/2021 - 00:43h

Sin sangre, demasiado previsible, lento y ralentizó la circulación del balón son algunas de las críticas contra un Coutinho quien no se le da el FC Barcelona desde que llegó en el 2017 procedente del Liverpool FC. El brasileño cumplió su partido número 100 en un tristísimo encuentro a nivel personal y colectivo

Ver calendario del FC Barcelona

"No merecíamos la derrota", esas fueron las palabras del brasileño Philippe Coutinho, luego del nuevo naufragio del FC Barcelona, esta vez en Vallecas ante el Rayo Vallecano, conjunto que logró la victoria gracias al único tanto del encuentro facturado por el eterno delantero colombiano Radamel Falcao. Uno de los más criticados por los blaugranas precisamente fue el centrocampista, quien este miércoles cumplió su partido número 100 con la entidad catalana.  

"Queríamos cambiar la situación desde que nos pusimos por detrás en el marcador. No merecíamos la derrota. Hemos chutado y no hemos marcado. Hay que seguir todos juntos", expresó tras el duro revés, que ha detonado en la destitución del entrenador neerlandés Ronald Koeman, quien no encontró oxígeno ni siquiera con los pinchazos del Sevilla FC ante el Mallorca (1-1) y del Real Madrid CF frente al Osasuna (0-0).  

"Sin sangre", "demasiado previsible", "lento" y "ralentizó la circulación del balón" son algunas de las críticas contra un Coutinho quien no se le da el FC Barcelona desde que llegó desde el Liverpool FC. "Lo hemos dado todo otra vez y nos vamos con un resultado negativo. Queremos cambiar la situación y creo que no merecimos la derrota. Al final no marcamos y salimos perdiendo. Hay que seguir con la cabeza alta y trabajando todos juntos", insistió el futbolista.  

"Sabíamos que el Rayo en casa juegan a una intensidad muy alta. Después de los primeros 15 minutos empezamos a dominar el partido, pero el gol les dio confianza a ellos", señaló el brasileño, quien reconoció que "es negativo perder estos partidos", pero que quieren dar la vuelta a la situación. "Estamos con esta mentalidad de llevar al Barça dónde se merece, que es compitiendo por los títulos y dando alegrías a la afición", sentenció.  

Se queda lejos LaLiga 

Ahora, los culés, quienes actualmente están ubicados transitoriamente en la novena casilla de la tabla de clasificación con 15 unidades, deberán esperar por los resultados de los partidos de este jueves de la Real Sociedad ante el Celta de Vigo y el Atlético de Madrid frente al Levante para saber hasta dónde cala la crisis. Ahora mismo el liderato es compartido por hasta cuatro equipos y con 21 puntos: Real Madrid, Sevilla, Betis y la Real Sociedad.   

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído