Philippe Coutinho celebra un gol con el Liverpool

KLOPP SIGUE FIRME

"¿Coutinho? No tenemos ninguna necesidad de vender"

Publicación:10/08/2017 - 12:38h

Actualización:10/08/2017 - 12:40h

El entrenador del Liverpool Jürgen Klopp, en una entrevista por el canal de pago alemán "Skype", aseguró que su club no necesita vender a nadie y que la prioridad es mejorar la calidad de la plantilla. Coutinho, complicado

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El fichaje de Coutinho va camino de convertirse en otro culebrón. Y eso que sólo quedan tres semanas para que concluya el plazo del mercado veraniego. El Barça lleva ya unos días en Inglaterra para negociar con el Liverpool y desbloquear la situación con el objetivo de traer al brasileño al Camp Nou. 

Algunos medios especularon incluso con una posible presentación este mismo viernes, pero de momento esto parece inviable, puesto que que el club inglés habría vuelto a rechazar una oferta de 100 millones por el polivalente jugador brasileño. Además, su entrenador, Jurgen Klopp, ha asegurado que no necesitan vender.

El técnico sigue siendo uno de los mayores escollos para el Barça. "El sólo hecho de que un club venga con una oferta no nos pone a reflexionar si debemos vender a un determinado jugador", dijo Klopp en la entrevista al canal de pago "Skype". Tajante y muy seguro en sus ideales. 

Interrogado acerca de si el Barcelona estuviera dispuesto a pagar 150 millones de euros por Coutinho sería suficiente, Klopp dijo que no se trataba sólo de una cuestión de dinero. "No se trata sólo de cuando están dispuestos a pagar, no tenemos necesidad de vender. La prioridad es mantener a los chicos que están aquí y mejorar la plantilla. Tenemos que preguntarnos si podemos reaccionar y cómo podemos reaccionar. Eso también tiene que ver con el momento en que se produzca un traspaso", argumentó.

Dembélé, también carísimo

Si finalmente el Liverpool no accede a la venta del jugador brasileño, la otra opción es Dembélé -ambos es casi imposible-, pero el Dortmund también ha ido inflando el precio y ya lo ha tasado en 150 millones de euros, una cifra altísima que el Barça no está dispuesto a asumir ni mucho menos. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído