Ousmane Dembélé en un entrenamiento con el Borussia Dortmund

EL BARÇA INTENTA REBAJAR EL TRASPASO

El Dortmund pide más dinero por Dembélé, ¡por culpa del Rennes!

Publicación:9/08/2017 - 22:33h

Actualización:10/08/2017 - 01:36h

El Dortmund no quiere desprenderse de Ousmane Dembélé, y lo ha dejado claro por activa y por pasiva. A pesar de todo, este no sería el único motivo para encarecer su salida al Barça, ya que los alemanes también deben parte de su traspaso al Rennes

Ver calendario del FC Barcelona

Después de varios movimientos de última hora, el Barça parece haberse centrado en dos objetivos para este mercado de fichajes, y es que además de Philippe Coutinho los azulgrana no se han rendido por Ousmane Dembélé. Las cifras que reclama el Borussia Dortmund por su traspaso son inasequibles, pero desde el Camp Nou confían en poder rebajar la operación.

Según asegura 'Mundo Deportivo', la negativa de los alemanes a desprenderse de una de sus jóvenes estrellas no sería el único motivo por el que habrían solicitado una cantidad desorbitada por su fichaje, y es que su antiguo equipo podría tener algo que ver en esta decisión. El diario catalán afirma que el Rennes se aseguró un 25% de un futuro traspaso, una cláusula que podría activarse si el jugador acaba confirmando su mudanza a la Ciudad Condal.

Así, el Dortmund querría alcanzar un mínimo de 100 millones de euros por la marcha de Dembélé, y es por eso por lo que sus peticiones oscilan entre los 150 y los 120 'kilos', para que descontando la parte que deben a los franceses su partida siga siendo más que elevada.

Mucha presión

Mientras tanto, quien intenta desbloquear el fichaje haciendo lo que está en su mano es el propio Ousmane Dembélé, que ha manifestado con total claridad que su deseo es vestirse de azulgrana. El futbolista ha reconocido en varias entrevistas su voluntad de jugar en el Barça, e incluso ha retirado de sus perfiles en redes sociales su pertenencia a la escuadra germana.

A pesar de todo, la misión no será sencilla, y el francés quiere tensar la cuerda al máximo para evitar que los catalanes pierdan interés y decidan valorar otras opciones, perdiendo por segunda vez el tren que lle llevaría hasta el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído