La foto oficial del Barça puso a Coutinho en el centro de las críticas

TRAS CONOCERSE UNA IMAGEN DE AMBOS

Coutinho y su coincidencia con la luchadora Tay Conti en la secundaria

Publicación:26/06/2021 - 15:36h

Actualización:26/06/2021 - 17:31h

Una imagen de Coutinho y Tay Conti muy jóvenes se ha hecho viral en las redes. La luchadora ha confirmado que ambos coincidieron durante su paso por la secundaria

Ver calendario del FC Barcelona

Durante su paso por la escuela secundaria de Vasco da Gama, la luchadora de All Elite Wrestling (AEW) coincidió con el jugador del FC Barcelona, Philippe Coutinho, algo que ha quedado en evidencia a través de una publicación en Reddit, en la que es posible apreciar a ambos a muy corta edad.

Aunque se llevan unos tres años de diferencia, siendo Coutinho mayor, pero pudieron coincidir durante un evento deportivo en Rio de Janeiro. El jugador del Barça vio postergada su graduación, ya que se estaba dedicando al fútbol, donde destacó siendo aún muy joven, con un futuro prometedor.

Tay se dedicó al judo y obtuvo el cinturón azul en jiu-jitsu. De hecho, formó parte de las pruebas de la delegación brasileña para los Juegos Olímpicos de Río 2016. Posteriormente pasó a WWE, formando parte de uno de los principales espectáculos televisivos en Estados Unidos.

Tay confirma la publicación sobre Coutinho

En su cuenta de Twitter, la luchadora ha asegurado que efectivamente llegó a ser compañera del jugador brasileño, al tiempo que daba algunos detalles sobre la institución educativa: “Sí, era una escuela solo para deportistas de Vasco de Gama donde él jugaba fútbol y yo hacía judo”.

El debut de Tay Conti en la WWE tuvo lugar en agosto de 2020 y a día de hoy es una de las estrellas más reconocidas en la categoría. Para entonces ya Coutinho militaba en el Barça, donde aún continúa con un futuro incierto después de un paso por el Bayern de Múnich en calidad de cedido en la última conquista continental de los bávaros.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído