Depay en el partido ante el Girona el cual fue su debut

POTENCIA Y PERSONALIDAD

Memphis Depay llegó motivado al Barcelona y listo para aportar

Publicación:25/07/2021 - 09:36h

Actualización:25/07/2021 - 11:18h

El delantero holandés, y cuyo fichaje fue constantemente pedido por Koeman, finalmente debutó con el Barcelona. Tras su debut, su fichaje parece ser una buena decisión

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero holandés, Memphis Depay, ha llegado en su 100%, el ex atacante del Lyon fue presentado esta misma semana formalmente como jugador del Barcelona y ya ha sido visto en acción este mismo sábado.

Ha pasado mucho tiempo desde que en el Barça no jugaba un futbolista con un físico tan portentoso como Depay. El futbolista llegó a correr por el terreno de juego y no en ningún momento se ocultó de sus rivales. Se le ha visto muy cómodo en el choque con los defensas y muchas de esas disputas que parecían que las iban a ganar los rivales pueden empezar a cambiar.

No hay dudas de que cuando llega un futbolista nuevo al Camp Nou genera muchas expectativas, pero Memphis también parece que logró ser capaz de conectar con el público. Es cierto que las normas anticovid han evitado que no entre mucha gente al Johan Cruyff, pero ha sido un buen abreboca de lo que podría verse en un Camp Nou totalmente lleno.

Sin duda parece un futbolista diferente de muchos y en el partido amistoso ante el Girona, Koeman aún no tenía todas las piezas a su disposición, pero veremos cuál es la posición que acaba teniendo Depay en el terreno de juego. Eso sí, luego de este partido nadie puede dudar que entrega y lucha es algo que ya trae y cuando lleguen más partidos y más asociaciones es probable que logre sumar mucho más.

Un futbolista confiable

Depay genera muchas expectativas respecto a lo que será el Barcelona la próxima temporada y mientras Leo Messi no vuelva al campo (porque aún no ha firmado el contrato por el tema de la masa salarial) y el Kun Agüero, los azulgranas tendrán que aferrarse al holandés ha demostrado que puede ser un futbolista muy potente y con personalidad.

Sin embargo, un futbolista como Larsson sería de gran ayuda para este Barcelona, goles aparte, alguien que anime a los aficionados y logre asustar al rival. Parece que Memphis ha empezado su estadía en el Barcelona con buen pie y sin miedo, no ha dudado en el campo aún si había momentos en que acertaba o se equivocaba, sonrisa y a seguir. No es una mala forma de jugar para una afición de los blaugranas que le vendría bien más alegrías.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído