Ernesto Valverde, durante un entrenamiento del FC Barcelona

VALVERDE SEGUIRÁ ROTANDO

Cuatro novedades en el once probable del Barça en Lisboa

Publicación:25/09/2017 - 01:23h

Actualización:25/09/2017 - 01:29h

Ernesto Valverde volverá a introducir variaciones en el once del Barça contra el Sporting de Lisboa, con respecto a la alineación del último partido de Liga ante el Girona. Hasta cuatro jugadores pueden regresar a la titularidad en Champions League

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Si algo se prevé que no cambie a lo largo de esta temporada 2017-18 en el FC Barcelona, al menos hasta que empiecen a llegar los partidos clave de la campaña, son las rotaciones de Ernesto Valverde. El 'Txingurri' quiere tener en perfectas condiciones a todos sus jugadores, y por ese motivo medita y confecciona con escuadra y cartabón cada una de las alineaciones titulares.

De cara al compromiso frente al Sporting de Portugal, la lógica dice que hasta cuatro jugadores que no fueron titulares el sábado ante el Girona formarán parte, en tierras lisboetas, del combinado que afrontará desde el inicio la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Nelson Semedo, Gerard Piqué, Sergio Busquets y Gerard Deulofeu tienen todas las papeletas de regresar al once titular en detrimento de Sergi Roberto, Mascherano, Paulinho y Aleix Vidal, aunque no se descarta tampoco que algún jugador como Denis Suárez o el mismísimo Sergi Roberto acabe dando la sorpresa y forme parte del once.

Será poco probable, pues Valverde ya tiene pensado el 'once tipo' para la visita a Lisboa, donde el FC Barcelona intentará conseguir tres puntos más que le sirvan para tomar distancias con quien actualmente es su máximo perseguidor en el Grupo D de la UEFA Champions League, empatado a tres puntos y sólo por debajo de los culés por la diferencia de goles.

El Barça, con Messi como estandarte

El Sporting de Lisboa de Jorge Jesús también apostará por sus mejores jugadores para hacer frente al FC Barcelona, pero no llega con el mejor estado anímico posible después de haber sufrido el primer 'pinchazo' de la temporada en la Primeira Liga (1-1 en el campo del Moreirense). El Barça seguirá a lo suyo, en busca siempre de la portería rival y bajo el liderazgo de Leo Messi sobre el césped.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído