Rafinha, durante un entrenamiento con el FC Barcelona

RAFINHA ALCÁNTARA TIENE OFERTAS

Cumbre entre Mazinho y el Barça para la salida de Rafinha

Publicación:13/01/2018 - 00:14h

Actualización:13/01/2018 - 00:14h

Mazinho, padre de Rafinha Alcántara, ha estado presente durante este viernes en las oficinas del FC Barcelona para tratar la salida de su hijo. Según apuntan algunos sectores de la prensa, el club tendrá la última palabra sobre el jugador

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Tras unos días con el mercado de fichajes de invierno abierto, cabe destacar que hay varios jugadores que no tienen del todo asegurado el puesto en la plantilla azulgrana de cara al segundo tramo de la presente temporada 2017-18. Rafinha Alcántara es uno de ellos, ya que el 'overbooking' provocado en el centro del campo por el fichaje de Philippe Coutinho le coloca en la rampa de salida.

Según las informaciones publicadas por Mundo Deportivo, Mazinho, padre de Rafinha, ha estado presente durante la mañana de este jueves en las oficinas del FC Barcelona para tratar el futuro de su hijo. Tal y como afirma el citado medio de comunicación, el progenitor del futbolista azulgrana habría dejado en manos del club la decisión final, que gira entorno una oferta del Inter de Milán.

Rafinha y el club italiano ya habrían llegado a un acuerdo para que el hispanobrasileño pusiese rumbo a Italia. El la entidad neroazzurra quiere llevarse cedido al centrocampista teniendo una opción de compra opcional al final de la presente temporada. El club azulgrana habría cifrado la venta del jugador en unos 20 millones de euros y preferiría un traspaso directo o que la opción de compra fuese obligatoria.

Otras alternativas

El Celta de Vigo es otra de las opciones para Rafinha, aunque los términos económicos complican la operación. Sin embargo, el centrocampista brasileño ya logró triunfar en Balaídos y convencer a los celestes en su etapa con Luis Enrique de entrenador. Rafinha volvería a un sitio que le es familiar para intentar recuperar el nivel que tenía antes de la lesión.

Por otra parte, y según avanzó Catalunya Ràdio recientemente, el Arsenal también estaría dispuesto a meterse en la puja por Rafinha Alcántara y habría mantenido contactos por el jugador, aunque se desconoce si también se han puesto en contacto con el FC Barcelona. Arsène Wenger ve en el azulgrana una de las piezas ideales para reforzar a los 'gunners' de aquí a final de temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
FC Barcelona
Ferencvaros

FC Barcelona - Ferencvaros

Martes, 20 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído