Dani Alves y Xavi celebran un gol

POSTEADO POR SU PAREJA

El curioso y divertido entrenamiento de Dani Alves en el Barça

Publicación:13/11/2021 - 07:53h

Actualización:13/11/2021 - 09:35h

Ahora que el brasileño finalmente ha regresado al Camp Nou, parece estar preparándose para su eventual debut del retorno, mientas no oculta su felicidad por su regreso

Ver calendario del FC Barcelona

La pareja sentimental de Dani Alves, la modelo española Joana Sanz, ha grabado el divertido entrenamiento en casa que ha realizado el futbolista brasileño mientras se hacía oficial el regreso del mencionado futbolista al Barcelona.

Los dos vídeos, que fueron posteados en las historias de su cuenta de Instagram se aprecia la buena sintonía que poseen ambos y los buenos ánimos que derrocha el brasileño. En la primera historia, se puede ver al brasileño moviéndose por un gimnasio como si estuviera bailando. En la segunda, lo hace caminando como si fuera un cangrejo y casi que posando para el video.

El anuncio

Fue este mismo viernes cuando las autoridades de la escuadra catalana anunciaron el regreso y fichaje del histórico lateral brasileño en sus redes sociales. “El FC Barcelona y Dani Alves han llegado a un principio de acuerdo para su incorporación al primer equipo de fútbol por lo que queda de esta temporada. El jugador brasileño se incorporará a los entrenamientos la próxima semana, pero no podrá debutar hasta enero", anunciaron en un comunicado.

Lo que ha dicho Alves

El brasileño, por su parte, no ocultó la alegría de regresar finalmente al Camp´Mou después de tantos años de haber salido del club. Así lo dijo a través de un post hecho en su cuenta de Instagram:

“Casi 5 años luchando como un loco para llegar a ese momento. No sabía que duraría tanto, no sabía que sería tan difícil, pero sabía dentro de mi corazón y dentro de mi alma que ese día llegaría. Vuelvo a casa de donde nunca salí y como dije antes de irme; ¡yo soy uno más de ustedes, no sé cuánto durará ese sueño, pero que sea eterno mientras dure!!”, afirmó.

“¡Nos vemos pronto donde más me fascina, con la misma ilusión de la primera vez y con las mismas ganas de ayudar a reconstruir el mejor club del mundo!! ¡Torno a la meva casa cullonsssssss!!!”, agregó el histórico futbolista blaugrana en la referida publicación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído