Dani Alves se vuelve loco tras conocer el emparejamiento Juventus-FC Barcelona

volverá a casa, al Camp Nou

¡Dani Alves se volvió loco al conocer el Juventus-Barça!

Publicación:18/03/2017 - 00:37h

Actualización:18/03/2017 - 22:15h

Dani Alves no esperaba volver al Camp Nou tan temprano pero la dios fortuna ha emparejado a la Juventus de Turín y al FC Barcelona en los cuartos de final de la Champions League. Y su reacción ha sido todo un espectáculo y una locura

Ver calendario del FC Barcelona

Si para alguien es especial este Juventus de Turín-FC Barcelona será sin duda alguna para Daniel Alves. El lateral brasileño ya había manifestado que no quería enfrentarse a los culés hasta la final, pero no ha podido ser pues así lo ha querido la diosa fortuna.

Bianconeri y blaugranas se verán las caras en cuartos de final de la Champions League 2016-2017 y eso es algo que ha enloquecido al carrilero. Pues visto el vídeo que subió a su cuenta de Instagram, no se puede considerar otra cosa.

Bajo el título de "Andiamo ragazzi, andiamo" (Vamos chicos, vamos), el defensor publicó un vídeo en el que se le ve con un humo intenso. Además, a esto le sigue una risa maligna que hizo a más de uno echar una buena carcajada. 

La ida en Turín y la vuelta en el Camp Nou

Dani ya sabe qué día volverá a su casa para despedirse como no pudo de su afición. Pues será el diecinueve de abril cuando se juegue la vuelta de la eliminatoria en el Camp Nou. Una semana antes, el once de abril, se disputará el primer encuentro en el Juventus Stadium.

El resto de emparejamientos de estos cuartos de final son los siguientes: Atlético-Leicester, Bayern-Real Madrid y Borussia-Mónaco.

 

"Andiamo ragazzi andiamo" ? #veryverycold❄️ #?goodcrazywillbackhome?????‍♂️#goodcrazybackhome? #alwayshapy?

A post shared by DanialvesD2 My Twitter (@danialves23) onMar 17, 2017 at 9:00am PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído