Antoine Griezmann celebra una victoria del Atlético de Madrid

GIL MARÍN VUELVE A ATIZAR AL BARÇA

'Dardo' envenenado de Gil Marín a Antoine Griezmann sobre su posible marcha al Barça

Publicación:17/05/2018 - 11:03h

Actualización:17/05/2018 - 13:02h

La cruzada del Atlético de Madrid contra el FC Barcelona continúa, y en especial en la figura de su consejero delegado. Miguel Ángel Gil Marín ha vuelto a atizar al club azulgrana por el caso Antoine Griezmann, además de presionar al jugador para que se quede

Ver calendario del FC Barcelona

El Atlético de Madrid se proclamó este miércoles campeón de la Europa League, y uno de los grandes protagonistas de la noche fue Antoine Griezmann. El delantero francés anotó los dos primeros goles del 0-3 que su equipo endosó al Olympique de Marsella, y además de su rendimiento sobre el terreno de juego, también fue muy comentado su posible fichaje por el FC Barcelona.

Sus compañeros reaccionaron a las preguntas de los periodistas de forma lógica, reclamándole que se quedara o deseándole que disfrutara del momento como 'colchonero', que se tomara un tiempo para meditar y después hiciera oficial su decisión. El galo tiene muy claro que podría optar a muchos trofeos en la Ciudad Condal, pero está claro que los sentimientos pesan.

Quien optó nuevamente por una postura mucho más agresiva fue el consejero delegado rojiblanco, Miguel Ángel Gil Marín, que hace algunos días ya se despachó a gusto contra los azulgranaLa cruzada del dirigente continuó tras la consecución del título, pero también lanzó una dura frase contra el futbolista.

"Si Griezmann decide que no sigue en el Atlético, tenemos que respetar su decisión"

"El futuro de Griezmann dependerá de sus sensaciones más que cualquier otra, es lo que él quiera decidir, si quiere hacer historia en el Atleti y que todo gire a su alrededor o irse a un club donde nunca entrará en la historia", espetó el madrileño en una de sus intervenciones en la radio. Poco después se mostró algo conciliador, explicando que en pocos días se conocerá el resultado de la elección.

"Si decide que no sigue con nosotros, tenemos que respetar su decisión. Hace tiempo que hablé con su hermana y su representante para hacerle una propuesta. En los próximos días nos tendría que dar una respuesta. No soy optimista ni pesimista, no sé qué pasará. No es una decisión para que él la diga en caliente tras la final", manifestó.

El interés del Barça divide al Atlético

Después de emitir un comunicado en primera persona criticando duramente la actitud del Barça en relación a la posible incorporación del crack, Gil Marín ha vuelto a acordarse de los culés, y ha reclamado a Josep Maria Bartomeu: "No tiene sentido lo que están haciendo. Después del comunicado, Bartomeu no me ha contestado".

Toda esta situación ha provocado cierta división en el Atlético, porque hace pocos días una figura como Diego Forlán se pronunció sobre el asunto. "Con Griezmann hicimos lo mismo cuando estaba en la Real Sociedad. Si nos quejamos de que el Barça lo compre sería hipócrita. Otra cosa son las formas. Cada uno aprovecha su momento y si el jugador se quiere ir, se quiere ir. Es el trabajo de cada uno", explicó el uruguayo, que advirtió que quizá el manejo del entorno no ha sido el adecuado pero que todas las partes defienden sus intereses.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído