Aguero debutó con el Barcelona

10 MINUTOS

¡Debutó el Kun! El Camp Nou se vuelca en una ovación a Sergio Agüero

Publicación:17/10/2021 - 23:12h

Actualización:17/10/2021 - 23:19h

Agüero pudo pisar el Camp Nou en partido oficial por primera vez y el público le hizo sentir arropado

Ver calendario del FC Barcelona

Sergio Agüero tuvo un aterrizaje forzoso en el Barcelona, porque regresó a España para jugar con su amigo, Messi, en un club por primera vez en toda su carrera. Pero mientras se intercambiaban mensajes para comenzar a entrenar juntos las cosas cambiaron y el argentino terminó por despedirse de su mejor amigo y afrontando el reto.

Apenas se conoció la noticia del adió de Messi apareció una lesión en Agüero que despertó las dudas sobre su permanencia como culé, aunque nada tuvo de cierto según aseguró el propio delantero, que califica como el mejor equipo del mundo al Barcelona y quiere jugar como culé pase lo que pase.

Su recuperación fue lenta pero efectiva, de hecho tenía los ojos puestos encima porque esta nueva dolencia llegó luego de varios meses irregulares físicamente con el Manchester City, club inglés en el que permaneció durante muchos años y se fue siendo una auténtica leyenda, incluso con récords en la Premier.

Finalmente pudo debutar con el Barcelona, en medio de aplausos y con el Camp Nou de testigo, un campo que impone y emociona, el mismo que le sufrió en su etapa de colchonero y ahora le permite regresar a la competición en la que comenzó a convertirse en el gran jugador que es en la actualidad.

El delantero tuvo solo una jugada clara en la que corrió una diagonal que terminó con un centro a Piqué, aunque interceptado por la defensa del Valencia, que le mantuvo a raya y fuera del área, zona en la que domina a placer y está su mayor fortaleza como atacante. Su debut, finalmente se hizo realidad.

Opciones

Koeman es el más contento con esto porque ahora tendrá la plantilla a tope para disputar todo lo que tenga por delante, con perfiles y opciones distintas para las distintas zonas del campo y también mucha pólvora en ataque, línea más debilitada tras el adiós de Messi y Griezmann.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído