Lautaro Martínez celebra un gol contra el Milán

¿FUTURO DEFINIDO?

La decisión de Lautaro Martínez sobre su marcha del Inter de Milán

Publicación:27/02/2021 - 09:50h

Actualización:27/02/2021 - 09:50h

Lautaro Martínez, anhelo del FC Barcelona para su delantera y actual jugador del Inter de Milán, ha cerrado parcialmente la puerta de su adiós al cuadro italiano

Ver calendario del FC Barcelona

Lautaro Martínez tiene un buen tiempo siendo el anhelo que el FC Barcelona tenía para su delantera, debido a la necesidad de la llegada de un delantero centro. SIn embargo, este sueño parecce haberse opacado, luego de que el mismo delantero argentino se encargara de declarar que su permanencia en el cuadro italiano estaba casi totalmente asegurada.

En una entrevista concedida al diario italiano La Gazzetta dello Sport, Lautaro confirmó sus planes a futuro y fue bastante contundente en cuanto a su posible marcha del Inter de Milán. A propósito de ello, el exjugador del Racing Club de Avellaneda declaró lo siguiente: "No me voy del Inter en verano. Prorrogaré el contrato pronto y mi plan es quedarme mucho tiempo aquí".

De igual forma, el delantero sudamericano aceptó que el Barcelona había mostrado interés en él, pero también aclaró que conversó con su técnico y le aseguró que su compromiso con el Inter era irrefutable. “Sí, el Barcelona me quería hace un año ... y así era mi manera. Pero le dije a Antonio Conte: 'No te preocupes, estoy centrado en los planes del Inter'. Y ahora el Barça para mí es solo el pasado, me quedaré en el Inter", declaró Lautaro.

Lautaro Martínez, pieza indispensable del Inter

Antonio Conte ha depositado gran parte de su fe en Lautaro Martínez y el delantero argentino ha respondido, siendo una de las piedras angulares del entrenador italiano en las filas del Inter de MIlán. El ex Racing de Avellaneda ha disputado 33 partidos esta temporada y ha logrado participar en 22 goles para su equipo, marcando 15 él mismo y asistiendo en siete oportunidades a sus compañeros.

Adicionalmente, Lautaro ha hecho gala de la gran dupla que ha conformado con Romelu Lukaku desde que ambos empezaron a coincidir en las filas del Inter. Estas dos son, seguramente, dos de las razones de peso que tuvo el ariete argentino para decidir su continuidad en el cuadro "Neroazzurro".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído