Lautaro, siempre letal frente al arco rival

ARTILLERO LETAL

El golazo de Lautaro, aplastando al central de los 80M€ y a Buffon

Publicación:3/02/2021 - 19:37h

Actualización:3/02/2021 - 19:41h

Lautaro Martínez hizo gala de su inteligencia futbolística y le pidió el servicio a Barella, para así mandar la redonda al fondo de la red tras superar a De Ligt

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero argentino que milita en el Inter de Milán, Lautaro Martínez, protagonizó uno de los momentos más icónicos del compromiso por las semifinales de Copa Italia entre el conjunto neriazzurri y la Juventus este martes en San Siro. Lautaro anotó el primer tanto del duelo apenas al minuto 9 para poner en ventaja a su equipo.

Pese a que el Inter no pudo consolidar la victoria, pues cayeron ante la vecchia signora de Cristiano Ronaldo que marcó un doblete, Lautaro demostró sus dotes de artillero letal en campo enemigo tras marcarle el pase a su compañero Nicolò Barella, para que éste le mandara el servicio al corazón del área aunque era marcado por Matthijs de Ligt.

Martínez conectó el esférico de primera con un potente disparo raso, suficiente para que el legendario Gianluigi Buffon no pudiera medir con precisión el esférico. Éste se terminó internando en el fondo de la red bianconeri para estampar el primer tanto del compromiso, que significaba la victoria provisional de su equipo hasta el minuto 26, que desde los 12 pasos apareció Cristiano para igualar el marcador.

Lautaro, un artillero letal

De cara al arco contrario, Lautaro se muestra como un artillero letal. Con 23 años, Martínez se ha ganado el prestigio del fútbol mundial por su capacidad de hacer goles. Incluso, desplazó a Sergio ‘Kun’ Agüero como delantero fijo en la selección de Argentina, pues además tiene buena conexión con el capitán de la albiceleste, Lionel Messi.

El FC Barcelona ya se había interesado previamente en hacerse con sus servicios. El rumor sobre su fichaje había encantado a sus seguidores, pues su incorporación significaría un repunte en la delantera, aunado a lo ya mencionado anteriormente sobre la relación con el máximo estandarte del club azulgrana, Messi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído