Griezmann ante el Levante

EL CLUB BUSCA HACER CAJA

¡Decisión tomada! Estos jugadores tienen las horas contadas en el Barcelona

Publicación:15/05/2021 - 09:43h

Actualización:16/05/2021 - 01:16h

EL FC Barcelona ya tiene una lista de jugadores que podrían servir para hacer caja, con algunos que sí o sí saldrán de la disciplina culé para la próxima temporada

Ver calendario del FC Barcelona

Faltan solo dos fechas para terminar LaLiga y el FC Barcelona ya tiene planeada parte de la próxima temporada, sabiendo que muchos jugadores están tocados de cara al próximo curso y este mercado de fichajes será esencial para darles nuevo rumbo o al menos, buscarle un destino en el que puedan revalorizarse.

Entre tantos nombres, los sentenciados a salida casi segura son estos:

Umtiti

Ya no hay paciencia ni esperanzas con el central, que además de las lesiones que ha tenido también se sumó la apatía total. El francés parece estar a gusto con cobrar sin jugar y su alta ficha es un problema para el equipo, que buscará la manera más rápida y efectiva de desprenderse de él.

Coutinho

Jamás fue el mismo que en Liverpool ya hora que la Premier tiene dinero, hay que aprovecharlo. El fútbol inglés sigue viendo con buenos ojos al brasileño y Ancelotti lo quiere para su Everton, formando una dupla con James que seguro podrá ser fuerte, pero en el Barcelona ya no tiene margen de error.

Pjanic

Poco se entendió la forma en la que se hizo su fichaje y menos comprensible fue el trato de Koeman, pero a su edad estar un año sin jugar es catastrófico y tanto club como jugador entienden que fue un mal experimento. El bosnio podría regresar a Italia e incluso la Juve para ser el destino.

Trincao

No se contempla como una venta pero sí al menos como cedible, esperando que pueda conseguir la regularidad y explosión que no tuvo en el club esta campaña. Koeman trato de integrarlo a la dinámica del equipo pero el portugués se quedó en el regate poco efectivo. En los despachos entienden que por su edad, puede mejor mucho.

Firpo

El lateral no ha tenido nada de cercanía con la imagen que dejó en Betis antes de vestir de culé, sin opciones ningunas de suplir a Alba y seguramente, no ser ni un recambio de garantías. El propio equipo andaluz pensaría en recuperarlo, así como otros equipos de LaLiga.

Neto

No es nuevo, pero el portero no cuenta para Koeman parece que ni como suplente de Ter Stegen. Tras las buenas actuaciones que ha dejado y su buen paso por el Valencia, es probable que se quede en España en algún otro equipo que no sea el Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído