Al Khelaifi

DOS GRANDES BATALLAS GANADAS

Al Khelaifi es inmune al Barcelona, no importa quién sea el presidente

Publicación:15/05/2021 - 09:43h

Actualización:15/05/2021 - 09:48h

Al Khleaifi supo aguantar los dos ataques del Barcelona para fichar a Neymar y terminó incluso renovando al brasileño, sin olvidarse de Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Sobradas y conocidas son las intenciones del Barcelona para intentar el regreso de Neymar, primero en 2019 con Bartomeu a la cabeza, pero un giro final terminó con Griezmann en el Camp Nou y el brasileño más atornillado en el PSG. Un año después y con una final de Champions perdida, el ex culé volvió a recibir un llamado desde España.

Esta vez fue Laporta el que se dirigió a Neymar para cumplirle su sueño de jugar con Messi en el mismo equipo, siendo el FC Barcelona el lugar de encuentro para estos grandes amigos que siguen extrañándose pero es más el amor del argentino al escudo que a sus amistades y aquí sigue, tal como el brasileño, que no se movió de París.

Y esta vez con renovación incluida, demostrando que Al Khleaifi no se viene con bromas a esto del negocio en el fútbol y así como sacó a Neymar del Barcelona cuando los culés buscaban fichar a Verratti, ahora el club francés quiere sacar a  Messi de España y parece que el club no tiene otra cosa a favor más que el amor del jugador por el club.

El gran salario del crack culé es irrepetible al menos en el 90% de los clubes del mundo y él lo sabe, aunque está muy claro que en ningún otro sitio será tan héroe e intocable como acá, donde sigue siendo el mayor goleador y jugador más determinante para su club dentro de la élite, que no es poco decir.

Al Khelaifi tiene entre ceja y ceja fichar a una estrella para suplir la más que posible baja de Mbappé y también para seguir en la lucha de conquistar la Champions, el trofeo que tanto ansía y que por segundo año consecutivo se escapó de sus manos a tan solo pasos. Esta vez, el poder de los millones del City acabó con su camino.

Cristiano también

La intención de contratar a Cristiano Ronaldo no tiene nada que ver con Messi, al contrario, entienden perfectamente que la llegada del portugués aportaría los goles que a veces fallan Neymar o Icardi, los mismos que Mbappé no logra aumentar pese a su talento y que si llegan a juntarlo con el argentino del Barcelona, el tridente más letal de los últimos 20 años habrá aparecido en Europa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído