Ousmane Dembélé, durante el compromiso frente al Celta de Vigo

CONFIANZA DE VALVERDE EN DEMBÉLÉ

Dembélé puede ser titular con Messi y Suárez ante el Levante

Publicación:6/01/2018 - 15:47h

Actualización:6/01/2018 - 17:46h

El prodigioso atacante del FC Barcelona, Ousmane Dembélé, dispuso de veinte minutos este pasado jueves contra el Celta de Vigo en la ida de octavos de Copa del Rey, y este domingo podría tener la oportunidad de ser titular en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

El técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, desveló este sábado en rueda de prensa que el joven atacante francés que ya está recuperado de su larga lesión, Ousmane Dembélé, tiene papeletas para ser titular este domingo contra el Levante en la decimoctava jornada de LaLiga Santander 2017-18, en el Camp Nou y tras haber dispuesto ya de 20 minutos de juego el jueves ante el Celta.

Ousmane Dembélé necesita seguir reencontrándose progresivamente con las sensaciones del juego, y es por ello que Valverde podría darle bola contra un rival teóricamente muy inferior, el Levante, para que coja confianza y empiece a adaptarse a la delantera formada al lado de Leo Messi y Luis Suárez, los principales estandartes culés en el flanco ofensivo.

"A Dembélé lo veo bien, mejor. Al principio, cuando llegó lo vi un poco despistado, es normal, como ahora, pero lo veo bien en los entrenamientos. Ahora lo que queremos es que se le vea bien en los partidos porque no es lo mismo competir", dijo Valverde en rueda de prensa sobre el galo.

Dembélé ilusiona al barcelonismo

El barcelonismo tiene mucha ilusión depositada en Dembélé, dado que se prevé que el extremo francés sea una pieza clave en su vuelta en 2018. Dembelé es un jugador muy rápido y tremendamente hábil para el desborde, algo que el FC Barcelona está echando de menos en la presente temporada.

Se le confió la misión de ser la tercera espada del tridente, pero bien pronto se frustraron sus deseos y los del FC Barcelona. Ousmane Dembélé recibió un golpe muy duro a las pocas semanas de confirmar su llegada al Camp Nou con una lesión de larga duración, pero ahora, por fin, está de vuelta. Y, con el paso de las semanas, seguro que sus actuaciones cada vez serán mejores.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído