Ousmane Dembélé, en un amistoso con la selección francesa

SE CONFUNDIÓ DE HORA

Dembélé se descuida y casi se pierde un entrenamiento

Publicación:20/11/2021 - 08:42h

Actualización:20/11/2021 - 10:22h

Medios deportivos revelaron que el atacante francés llegó tarde al entrenamiento quye el primer equipo tenía pautado para este martes en mañana

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero francés, Ousmane Dembelé, ha tenido un nuevo desliz en el entrenamiento del pasado martes. Considerando que no es la primera vez que ocurre algo similar desde la llegada de Xavi al banquillo es posible que no sea la última. Aunque eso dependería finalmente de él.

De acuerdo a informaciones reveladas por el programa “Onze” transmitido por “Esport 3”, el delantero francés llegó tarde al entrenamiento que se organizó el pasado martes pasado porque creyó que el equipo se ejercitaba a una hora distinta.  Al parecer el futbolista oriundo de Vernon creía que el equipo entrenaba por la tarde, cuando en realidad debía hacerlo por la mañana.

El cuerpo técnico del club, al ver que Dembélé no había llegado a entrenador, decidió llamarlo para saber no había llegado a la sesión. Y más porque se suponía que debía haber llegado hora y media antes a la práctica según las reglas que había instaurado Xavi Hernández desde que asumió el cargo como míster del primer equipo.

El francés cuando respondió la llamada estaba sorprendido y fue cuando se enteró de que la sesión de entrenamiento de ese día era en la mañana y no en la tarde. En cuanto lo supo, el francés se preparó tan rápido como pudo y, tal y como podría esperarse, llegó bastante tarde al entrenamiento del martes.

Otro incidente similar

No es la primera vez que Dembélé ha llegado tarde a un entrenamiento del primer equipo desde que Xavi Hernández asumió el cargo como entrenador. La semana pasada, “ESPN” reveló que el ex futbolista del Borussia Dortmund había llegó a la Ciutat Esportiva Joan Gamper tres minutos tarde a lo que debería haber llegado, algo que podría acarrearle una multa.

Renovación estancada

Aunque el día de su presentación como entrenador, Xavi afirmó abiertamente que deseaba que el francés renovara y que lo consideraba un jugador de gran importancia. "Bien trabajado puede ser el mejor futbolista del mundo en su posición. Tiene unas condiciones espectaculares. Es muy importante, eso sí, que tenga una mentalidad ganadora, que tenga rendimiento. Sí, su renovación es prioritaria ahora mismo".

Sin embargo, y pese al interés claro y directo expresado por el nuevo entrenador blaugrana de su deseo de renovar tanto él como sus representantes le están dando largas al asunto. Aunque ya tiene sobre la mesa una oferta para renovar aún no ha dado una respuesta a la dirección deportiva.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído