Dembélé marcó un golazo

EL BARÇA, EN MODO APISONADORA

Dembélé y Rakitic 'dispararon' la goleada del Barça ante el Huesca

Publicación:2/09/2018 - 19:46h

Actualización:2/09/2018 - 22:30h

El FC Barcelona salió muy concentrado al terreno de juego en el segundo tiempo y dispuesto a cerrar el partido cuanto antes posible. El conjunto de Ernesto Valverde amplió su ventaja gracias a los goles de Dembélé y Rakitic

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona salió como una apisonadora en el segundo tiempo. Tres minutos después de que el partido se reanudara, Ousmane Dembélé puso el 4-2 con un zurdazo cruzado. El Barça siguió presionando tras el tanto del francés y 4 minutos después, en el 52, Ivan Rakitic marcó el 5-2 que sentenciaría el encuentro.

Primero llegó el gol del francés, que tiró un desmarque muy rápido para recibir una asistencia de Luis Suárez. Dembélé recibió en la banda izquierda y, con un zurdazo seco, raso y colocado, consiguió batir a Axel Werner. El gol sirvió para que el partido empezase a romperse, ya que hay que recordar que el Huesca había recortado diferencias antes del descanso.

Hay que destacar el gran rendimiento de Ousmane Dembélé en la presente temporada, sobre todo a nivel goleador. El extremo francés ya lleva tres goles en cuatro partidos oficiales en la presente temporada: uno ante el Sevilla en la Supercopa, otro contra el Real Valladolid la pasada semana y el de este domingo.

El quinto gol del partido lo marcó Ivan Rakitic. El centrocampista groata también marcó un gol muy bonito tras una jugada combinada del FC Barcelona. Recibió Leo Messi en la frontal del área, le dio un pase de cuchara y el '4' azulgrana se encargó de empalmar un disparo cruzado al que Werner tampoco pudo llegar.

Rakitic sigue dando muestras de lo importante que es para este equipo en todas las dimensiones, tanto a nivel ofensivo como a nivel defensivo. En esta ocasión, el croata contribuyó con un gol, pero también manejando el centro del campo a su antojo y ayudando en tareas defensivas.

Rakitic y Dembélé, polos opuestos

Ivan Rakitic y Ousmane Dembélé son dos jugadores muy importantes en este FC Barcelona de Ernesto Valverde. Sin embargo, parten de situaciones muy distintas: mientras que el centrocampista croata lleva varias temporadas siendo una pieza clave, el extremo francés fue fichado el verano pasado, anque su nivel no se ha elevado hasta la presente temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Martes, 30 de julio de 2024 Horario sin especificar
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído