Memphis Depay celebra su gol ante el Espanyol

SE ENTRENÓ CON EL GRUPO

Depay 'limpia' al Barça de su Instagram y alimenta los rumores sobre su salida

Publicación:4/01/2022 - 00:03h

Actualización:4/01/2022 - 00:39h

El futbolista hizo un lavado de cara a su perfil en Instagram, quitó la foto principal donde aparecía con la camiseta blaugrana y dejó en la descripción solamente el enlace a su página web. Sin embargo, se ha entrenado este lunes con el grupo y ofreció una entrevista a los medios del equipo

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero neerlandés Memphis Depay inicia la segunda mitad de la temporada con el FC Barcelona con ilusión. El ariete se encuentra en la última etapa de recuperación de la lesión que sufrió a principios de diciembre en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Ahora ha vuelto a entrenar con el grupo en la sesión de este lunes 3 de enero a puertas abiertas en el Camp Nou. 

Sin embargo, mientras sus compañeros conseguían un importantísimo triunfo ante el Mallorca (0-1), Memphis sembró la duda y detonó los rumores sobre su continuidad en el cuadro culé actualmente dirigido por Xavi Hernández. El futbolista hizo un lavado de cara a su perfil en Instagram, quitó la foto principal donde aparecía con la camiseta blaugrana y dejó en la descripción solamente el enlace a su página web, donde antes se presentaba como jugador del Barça. 

Nada hace pensar que la entidad catalana tenga pensado salir de él en la actual ventana de fichajes de invierno, pero ha sido inevitable que en redes sociales saltaran todo tipo de especulaciones. Lo cierto, es que luego de finalizar el entrenamiento junto al resto de la plantilla, Memphis decidió atender a los medios de comunicación del club, mostrándose "contento e ilusionado" por la sesión que ha realizado junto a sus compañeros y ante la mirada de la afición.  

"He disfrutado muchísimo, es increíble que el Barça haga un entrenamiento a puertas abiertas. No he visto nunca nada parecido en el mundo, los fans son muy apasionados", explicó el jugador, quien insistió en resaltar la energía que transmitió la afición en todo momento al equipo, especialmente en tiempos tan complicados como el que atraviesa el conjunto de la Ciudad Condal.  

¿Depay por Morata? 

Las especulaciones se han visto alimentadas por los rumores sobre la posibilidad de que Depay sirva de moneda de cambio para la llegada del delantero español Álvaro Morata, de la Juventus de Turín, a quien ahora mismo solo le falta la firma y muchos medios ya lo ven jugando a las órdenes del técnico egarense. Sin embargo, nada de esto ha sido mencionado por el presidente del club, Joan Laporta, quien durante la presentación de Ferran Torres ha preferido no hablar de jugadores de otros equipos. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído