Antoine Griezmann y Memphis Depay en un partido del Barça

BUENAS IMPRESIONES EN SU DEBUT

Depay podría ser el compañero ideal para Griezmann en el ataque

Publicación:26/07/2021 - 14:46h

Actualización:26/07/2021 - 14:46h

Memphis Depay mostró una gran comunicación con Antoine Griezmann en el amistoso ante el Granada. El francés le cedió un penalti que había conseguido cerca del final para ampliar la ventaja azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Memphis Depay supo ganarse a los aficionados del FC Barcelona en su primera presentación con el equipo de Ronald Koeman. Su desempeño en el campo dio la razón al entrenador neerlandés que ya lo conocía y había pedido al club que concretara su fichaje para la próxima temporada.

Además, llamó la atención el entendimiento en el campo junto a Antoine Griezmann, quien le cedió el penalti en el partido amistoso, después de que Koeman lo llamara para saltar al césped en el minuto 42. Ambos incluso se comunicaron bien entre sí e intercambiaron sus roles como si ya hubiesen jugado juntos anteriormente.

Cuando Griezmann buscaba apoyo en el ataque, ahí estaba Depay, quien no se amilanó por los nervios o la ansiedad de jugar su primer partido con el equipo azulgrana. De esta manera, podría iniciar una buena asociación entre ambos en el campo, a la espera de que se reincorporen otros futbolistas.

El gesto de Griezmann al cederle el penalti

A poco tiempo para culminar el encuentro, el Girona había descontado. Fue entonces cuando ‘El Principito’ recibió una infracción dentro del área, consiguiendo que el árbitro señalara el punto de penalti. Fue entonces cuando invitó al neerlandés a ejecutarlo, para la satisfacción de sus compañeros y aficionados.

Memphis envió un disparo preciso al ángulo derecho para terminar siendo felicitado por el resto de los jugadores, especialmente el francés, quien lucía sonriente por el debut de su nuevo compañero. De esta manera, Koeman podría reforzar significativamente el ataque para el próximo curso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído