Memphis Depay en un partido con el Barcelona

ANSIOSO POR JUGAR

Depay tiene ganas de enfrentarse al Madrid: "El Clásico es un sueño"

Publicación:20/10/2021 - 01:03h

Actualización:20/10/2021 - 02:00h

El atacante holandés espera con mucho interés su primer clásico a disputar desde que llegó al Barcelona el verano pasado. Asegura que la oportunidad es “todo un sueño”

Ver calendario del FC Barcelona

Memphis Depay dirá “presente” en el próximo Clásico que disputará contra el Real Madrid y que está previsto para este domingo (16.15 horas) en el Camp Nou. El delantero del Barça ha iniciado con buen pie su nueva etapa en la escuadra blaugrana y no ocultó sus ansias por jugar en el próximo clásico.

"Es un partido que siempre miras, todo el mundo lo está viendo. Ser parte del Clásico es como un sueño. Tengo muchas ganas de que llegué este momento. Va a ser genial porque todo el mundo echaba de menos poder ir al estadio. Será la primera vez después de mucho tiempo con espectadores en el Clásico", dijo Memphis en declaraciones a los medios de LaLiga, en las que se le vio bastante relajado pese a la importancia que tiene el próximo Clásico a disputarse.

Sin presión

Respecto a sobre si siente presión por jugar en el Clásico, el atacante holandés aseguró que no se siente presionado, sino que se siente feliz, especialmente cuando juega como local, ya que asegura que para él es “como sentirse en casa”.

"No siento ninguna presión, estoy feliz cuando salgo al terreno de juego, especialmente en los partidos de casa. Es un sentimiento especial salir al campo y sentirme como en casa", apuntó el goleador holandés.

Puede dar mas

Durante la declaración ante la prensa, Depay también admitió que no se ha sentido muy satisfecho por lo que ha hecho en los partidos que la disputado desde que viste la camiseta azulgrana, ya que considera que puede darle más al equipo liderado por Ronald Koeman.

"Siento que puedo dar mucho más, no estoy del todo contento con lo que he aportado al equipo hasta el momento. Quiero marcar tantos goles como sea posible y dar tantas asistencias como sea posible. Siento que estoy llegando a un momento bueno en mi carrera, pero quiero seguir mejorando y hacerlo mejor", concluyó Memphis.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído