Dani Alves, en una imagen de archivo del Gran Prix de Brasil

SE UNE A NEYMAR Y A CESC

Descomunal 'rajada' de Dani Alves a la directiva del FC Barcelona

Publicación:25/09/2020 - 21:13h

Actualización:26/09/2020 - 17:05h

Dani Alves es otro de los jugadores que ha criticado a la directiva del FC Barcelona por las formas empleadas en el adiós de Luis Suárez

Ver calendario del FC Barcelona

Desde la llegada de Ronald Koeman al banquillo del FC Barcelona, se han producido varias bajas: Ivan Rakitic se marchó al Sevilla de buenas formas, Arturo Vidal se reencontró con Antonio Conte en el Inter de Milán, Nélson Semedo probará con una nueva experiencia en la Premier League... Pero ninguna de estas salidas ha generado tanta polémica como la de Luis Suárez.

El delantero uruguayo sabía que no contaba para Ronald Koeman y el FC Barcelona le instó a buscarse equipo sin dejarle terminar el contrato pese a que estamos hablando del tercer máximo goleador en la historia del club. Luis Suárez se marchó triste y descontento por las formas que la directiva ha empleado para presionarle de cara a su adiós y su fichaje por el Atlético de Madrid ha generado gran polémica. 

El primer gol que marcó Alves con el Barça

Leo Messi mostró gran indignación y cargó contra la directiva del FC Barcelona en una publicación en Instagram para despedir a Luis Suárez. "Te merecías que te despidas como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad es que, a esta altura, ya no me sorprende nada", escribió.

A partir de ahí, varios ex jugadores del FC Barcelona han comentado la publicación de Leo Messi​ para darle más palos a la directiva. "Increíble cómo hacen las cosas", escribió Neymar como comentario en la publicación, mientras que Cesc Fàbregas publicó varios emoticonos de aplauso evidenciando que respalda la postura del argentino. Otro ex azulgrana, Dani Alves, ha sido todavía más duro.

El lateral brasileño ha acusado a la directiva encabezada por Josep Maria Bartomeu de no tener respeto por los jugadores y aseguró que esto lleva mucho tiempo pasando. "Infelizmente es esa la realidad, que viene de hace tiempo. Solo se confirma año tras año. No es sobre ganar o perder, eso lo sabemos y mucho, es sobre respeto y eso no lo saben. Sigue duro que de alguna manera estamos allí", escribió.

Samuel Eto'o también comentó

Otro de los que comentó también la publicación fue el ex delantero camerunés Samuel Eto'o, aunque no fue tan contundente como Dani Alves. "Hijo, la elegancia no se compra. Cuidate y piensa en ti", escribió en la sección de comentarios de la publicación de Leo Messi. Tal vez enviando otro mensaje a la directiva eludiendo a la poca elegancia que han tenido con Luis Suárez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído