Paul Pogba en un partido con el Manchester United

PODRÍA IR AL BARCELONA

El deseo del hermano de Pogba que podría acercarle al Barça

Publicación:20/05/2021 - 20:43h

Actualización:20/05/2021 - 20:43h

Paul Pogba habría manifestado su deseo de jugar en el Barça, aunque concretar su fichaje podría costar unos 60 millones de euros

Ver calendario del FC Barcelona

De acuerdo con el programa televisivo El Chiringuito, el hermano de Paul Pogba, Mathias, quien funge como uno de los colaboradores en el espacio, fue abordado por José Álvarez, uno de los tertulianos: “Paul gusta mucho a Laporta, ¿puedes decirnos algo sobre la situación de tu hermano?”.

Ante la interrogante, el hermano del jugador del Manchester United ha contestado que el sueño de Paul estaría muy vinculado a vestir la camiseta del FC Barcelona en un futuro: "Estoy contigo Jose, yo lo firmo mañana si es esa la pregunta, ojalá fiche por el Barça".

De esta manera, ha dado a entender que el jugador del United podría estar cerca de fichar con el club azulgrana, aunque en última instancia todo dependerá de la disponibilidad financiera con la que cuente la entidad en busca de un acuerdo por los servicios del jugador.

Pogba quería ir al Barça

Sin embargo, el Manchester United, que ostenta los derechos sobre su ficha desde el año 2016, podría exigir unos 60 millones de euros por su fichaje, una cantidad que el Barça difícilmente podría permitirse en las condiciones actuales, aunque primero debería hacer caja con algunas ventas.

Además, restaría saber si el club tiene la disposición de lanzarse a por su fichaje, dado que la cantidad, sumada a otros 15 millones de euros podría servir para saldar el fichaje de una de las figuras del momento: Erling Haaland, que para la próxima temporada contará con una cláusula de rescisión por 75 millones de euros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído