Ansu Fati, en su presentación durante el Gamper

UNA CLÁUSULA CONSIDERABLE

Estos son los detalles del nuevo contrato de Ansu Fati

Publicación:21/10/2021 - 00:33h

Actualización:21/10/2021 - 01:37h

El Barcelona ha renovado a Ansu Fati hasta el verano de 2027 y con una cláusula de recisión de 1000 millones de euros lo que garantiza su permanencia por los años siguientes

Ver calendario del FC Barcelona

Finalmente es oficial. La directiva del Barça ha hecho el anuncio de la renovación de Ansu Fati. El delantero que se formó en La Masia firmará una ampliación de su contrato que le vinculará al Barcelona hasta el verano del 2027.

El canterano ha firmado esta noche su nuevo contrato en las oficinas de la escuadra catalana después de haber terminado el partido de los blaugranas ante el Dinamo de Kiev correspondiente a la Champions League.

Con este nuevo contrato, Ansu Fati verá aumentada no solo el valor de su ficha y también su cláusula de rescisión. El club azulgrana le ha fijado al canterano una cláusula de rescisión idéntica a la Pedri, quien renovó el viernes pasado: 1.000 millones de euros. Esta cifra, obviamente fijada para ser una tranca a los clubes estado, permite al Barça atar a una de sus jóvenes promesas por varios años al Camp Nou.

Para este próximo jueves, el club hará formal a través de un acto ante los medios la renovación que, como la de Pedri, será para anunciarla a todo dar. La ocasión lo amerita y no es poca cosa. A partir de las 12:00 horas dará comienzo a una sesión de fotos con la posterior rueda de prensa en el Auditori 1899 ubicado dentro del Camp Nou.

En el club blaugrana quieren celebrar por todo lo alto la renovación del “nuevo 10” del Barcelona a quien le consideran una pieza de gran importancia para el futuro del club.

El anuncio

El Barcelona anunció este miércoles la renovación del futbolista guineano medioante un comunicado posteado en su portal web y redes sociales. “El FC Barcelona y el jugador Ansu Fati han llegado a un acuerdo para renovar su contrato hasta el 30 de junio de 2027. La cláusula de rescisión queda fijada en 1.000 millones de euros. La formalización del nuevo contracto que ligará al jugador formado en La Masia durante lo que resta de temporada y los próximos 5 años se celebrará este jueves día 21 de octubre”, anunciaron en un comunicado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído