Font y Freixa expresaron su respaldo y reconocimiento a Laporta en sus redes

DESEÁNDOLE LO MEJOR

Lo que dijeron Toni Freixa y Víctor Font durante la investidura de Laporta

Publicación:18/03/2021 - 03:20h

Actualización:18/03/2021 - 03:20h

Los rivales de Laporta en las pasadas elecciones estuvieron presentes en su ceremonia de investidura como presidente del combinado catalán, así lo dieron a conocer en sus redes

Ver calendario del FC Barcelona

Los ex candidatos a la presidencia del Barcelona, Victor Font y Toni Freixa, asistieron al acto de investidura de Joan Laporta como presidente del Barcelona que se realizó este miércoles. Acto en el que estuvieron presentes los jugadores del club, los socios y miembros de la junta gestora.

Uno de sus principales rivales, Víctor Font, le expresó sus mejores deseos al que otrora fuera su rival en campaña, así como para el Barcelona. “Desde la toma de posesión del presidente Joan Laporta siento una gran alegría para ver el Club retornando por fin a la normalidad institucional. Los mejores deseos para este nuevo mandato, Joan. ¡Que los éxitos y aciertos nos permitan seguir siendo el mejor Club del mundo!”, dijo Font.

Freixa, por su parte, reiteró su apoyo a Laporta a quien le expresó su reconocimiento como presidente del combinado catalán. “Contento de estar aquí apoyando a mi presidente Joan Laporta y a su junta directiva”. destacó Freixa.

Lo que dijo Tusquets

Durante la ceremonia, el que hasta hace poco fue presidente de la Junta Gestora, Carles Tusquets, también expresó su apoyo a Laporta, a quien no dudó en expresarle a él y a la directiva entrante “todos los éxitos y los aciertos en la gestión del club”, al tiempo en que felicitó a Font y Freixa, “por su fair play, colaboración y ejemplo de barcelonismo”.

Respecto al club, Tusquets agregó lo siguiente: “Hemos de poner en valor lo que ya tenemos en casa, mucho talento interno, también en todas las secciones, con técnicos y plantillas de máximo nivel. No sé si somos conscientes que somos el club deportivo más importante del mundo, por eso más que nunca hemos de estar ahora unidos (…) Todas las secciones están compitiendo al máximo nivel. Sin olvidar los deportes amateurs. Muestra de ello son los buenos resultados conseguidos que seguro serán mejores de aquí al final”.

Habló Laporta

Al momento de ser investido, el ahora presidente del Barcelona reiteró que La Masia es uno de los pilares de su proyecto. Un pilar es La Masia. Queremos seguir formando personas y futbolistas, como el otro día que escuché a Ilaix Moriba emocionado al explicar cómo se le formó. Como dijo Joan Gamper, ‘debajo del escudo nos late el corazón’. La figura de nuestro fundador siempre me ha entusiasmado, cuando fue llamando puerta a puerta para salvar al club. Y ahora nos tenemos que arremangar para coger la maleta y andar por el mundo explicando el Barça, vendiendo el Barça y buscando patrocinadores, como muchos de los que tenemos”.

Además, aprovechó la ocasión para aclarar que Koeman cuenta con su total respaldo. “Nos hemos conjurado para ganar títulos. Ronald, ya sabes que tienes la confianza de esta nueva junta directiva. Lo que deseamos y vemos es que el equipo va mejorando y estamos muy contentos y muy esperanzados en que este vaya a más”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído