Joan Laporta y Ronald Koeman, en la Ciutat Esportiva | Fuente: FCB

ACABÓ CON LOS RUMORES

Laporta lo dejó claro: Koeman tiene la confianza de la directiva

Publicación:17/03/2021 - 22:46h

Actualización:18/03/2021 - 03:59h

“Nos hemos conjurado para ganar títulos. Ronald, ya sabes que tienes la confianza de esta nueva junta directiva. Lo que deseamos y vemos es que el equipo va mejorando y estamos muy contentos y muy esperanzados en que este vaya a más”, fueron las palabras de Laporta para Koeman

Ver calendario del FC Barcelona

Joan Laporta, durante su toma de posesión como presidente del FC Barcelona celebrada este miércoles 17 de marzo, no ha dejado nada en el aire en cuanto a lo que quiere para el club de momento, así se lo hizo saber al entrenador de la entidad, el míster neerlandés Ronald Koeman, quien contaría con el apoyo para continuar al mando del Barça, un conjunto que busca con sus talentos juveniles y Leo Messi superar la crisis deportiva de los últimos años, sobre todo en Europa.  

A juicio del sucesor del expresidente de los azulgranas Josep Maria Bartomeu, el equipo ha recuperado el ADN ganador que tanto se demandaba, reflejado en la clasificación a una nueva final de la Copa del Rey, la cada vez más estrecha distancia en relación con el Atlético de Madrid en LaLiga Santander y la "lavada de imagen" en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League ante el París Saint-Germain (PSG) pese a la eliminación.  

“Nos hemos conjurado para ganar títulos. Ronald, ya sabes que tienes la confianza de esta nueva junta directiva. Lo que deseamos y vemos es que el equipo va mejorando y estamos muy contentos y muy esperanzados en que este vaya a más”, fueron las palabras de Laporta, quien asume por segunda vez las riendas del club.  

El mensaje de alguna manera corta los rumores de que Julian Nagelsmann, técnico del RB Leipzig, estaba en la cabeza de Joan Laporta para sustituir a Koeman la próxima temporada, de acuerdo a la información proporcionada por la Cadena SER. También, en RAC1, se vinculó el nombre de Mikel Arteta, actual técnico del Arsenal, con el equipo azulgrana.  

Contrato hasta 2022 

Como se sabe, el contrato de Koeman termina en junio de 2022 y se espera que la continuidad sea un hecho si el equipo logra al menos hacerse con uno de los dos títulos que le quedan en disputa. Además, Laporta no se escondió sobre la situación de Messi. “Afrontaré situaciones, como por ejemplo intentar convencer a Leo Messi para que se quede. Haré todo lo que pueda. Él ya lo sabe. Lo que haga, estará bien, pero nosotros intentaremos que se quede porque es el mejor de la historia”, dijo al respecto. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído