Piqué en un calentamiento con el Barça

PENSANDO EN EL FUTURO

La esperanzadora promesa de Piqué tras la toma de posesión de Laporta

Publicación:17/03/2021 - 22:09h

Actualización:17/03/2021 - 22:10h

Tras el acto y como es habitual en el defensor azulgrana Gerard Piqué, este ha lanzado un mensaje por medio de sus redes sociales para llenar de optimismo al barcelonismo ante la nueva etapa que comienza para el Barça, un conjunto que en la actualidad atraviesa un periodo de recambio de la mano de sus talentos juveniles y liderado por su principal estrella: Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Este miércoles Joan Laporta  asumió oficialmente el mando del FC Barcelona, luego de resultar el ganador de las elecciones del pasado domingo 7 de marzo por encima de los excandidatos Víctor Font y Toni Freixa, bajo la promesa de retener al astro Leo Messi en el equipo, luego de las diferencias que sostuvo el jugador con Josep Maria Bartomeu, expresidente antecesor de la entidad.  

Tras el acto y como es habitual en el defensor azulgrana Gerard Piqué, este ha lanzado un mensaje por medio de sus redes sociales para llenar de optimismo al barcelonismo ante la nueva etapa que comienza para el Barça, un conjunto que en la actualidad atraviesa un periodo de recambio de la mano de sus talentos juveniles y liderado por su principal estrella: Leo Messi.  

"Fuimos muy felices. Lo volveremos a hacer. Felicidades, Joan Laporta. ¡Visca el Barça!", escribió Piqué en su cuenta de Twitter, tras asistir al evento, el cual contó con la presencia del mismo Messi, integrantes del equipo de baloncesto y de las divisiones femeninas de la entidad.   

Sobre el futuro futbolístico del club, Laporta no desaprovechó la oportunidad para dirigirse al argentino, quien se convirtió durante su campaña en su punta de lanza para el triunfo, en medio de la crisis deportiva y la amenaza real de que 'La Pulga' en el próximo verano decida marcharse y vestir los colores de otro gran club de Europa como el París Saint-Germain (PSG) o el Manchester City.  

"He venido aquí para mandar y tomar decisiones. No lo podremos hacer solos. Haré todo lo posible para que Leo se quede. Leo, ya sabes que te quiero mucho y que el Barça te quiere mucho. Sabes que si el estadio estuviera lleno cuando jugáis, no te querrías ir", señaló Laporta, quien logró los avales para el puesto a última hora y con suspenso.  

Laporta no sufrió por el aval 

“No he sufrido por el aval”, expresó con una actitud acorde a lo que decía Laporta. Y, además, la alegría presente entre los participantes de la reunión demostraron que, en efecto, todo salió bien.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído