Tusquets, presidente de la Comisión Gestora del FC Barcelona

PRESIDENTE EN PLENO

Tusquets y el barcelonismo apuestan por Laporta para “remar en la misma dirección”

Publicación:18/03/2021 - 01:06h

Actualización:18/03/2021 - 10:51h

El que hasta hace poco se encargó de la dirección del conjunto culé mediante la junta gestora que se encargó hasta la llegada de las elecciones expresó su respaldo a Laporta

Ver calendario del FC Barcelona

Durante la investidura de Laporta, el que hasta hace poco fue presidente de la Gestora que más tiempo ha estado al frente del club, Carles Tusquets, tuvo unas palabras en las que reiteró que ahora, corresponde a todos los jugadores, miembros y socios del club de trabajar en conjunto para sacar a la escuadra catalana adelante.

“Todos los socios, votasen lo que votase, o los que no votaron, estamos en el mismo barco y hemos de remar en la misma dirección. Hemos de poner en valor lo que ya tenemos en casa, mucho talento interno, también en todas las secciones, con técnicos y plantillas de máximo nivel”.  Tusquet también aprovechó la oportunidad para expresarle su agradecimiento a los deportistas del club “que entendieron la situación económica que se encontraba y que se encuentra el club”.

Tusquets, les dio las gracias a sus compañeros que le acompañaron en sus labores a cargo de la Junta Gestora, a los ejecutivos del club y a los socios por su participación en los últimos comicios en los que Laporta resultó vencedor, al tiempo en el que le deseó al nuevo presidente “todos los éxitos y los aciertos en la gestión del club”, a la vez que felicitaba a los otros dos candidatos, Víctor Font y Toni Freixa, “por su fair play, colaboración y ejemplo de barcelonismo”.

En el mismo barco

Aclaró también que todo lo que ha hecho a cargo de la Gestora ha sido “pensando en el bien del club” y siempre pensando en cómo “facilitar al máximo el trabajo a la nueva junta directiva”. Por último, reiteró que todos los socios, jugadores y miembros del conjunto catalán deben mantenerse unidos para salir adelante, al tiempo en que reiteró que el Barcelona sigue siendo el club más importante del mundo.

“Hemos de poner en valor lo que ya tenemos en casa, mucho talento interno, también en todas las secciones, con técnicos y plantillas de máximo nivel. No sé si somos conscientes que somos el club deportivo más importante del mundo, por eso más que nunca hemos de estar ahora unidos (…) Todas las secciones están compitiendo al máximo nivel. Sin olvidar los deportes amateurs. Muestra de ello son los buenos resultados conseguidos que seguro serán mejores de aquí al final”.

Lo dicho por Laporta

Durante su investidura, Laporta se refirió a la pancarta que colocó a pocos metros del estadio del Real Madrid, asegurando que la misma, cuyo mensaje decía “ganas de volver a veros”, era en referencia a los deportistas del club. “Cuando colgamos aquella pancarta en Madrid, el 'ganas de volver a veros' también era por todos vosotros, jugadores y jugadoras de todas las secciones. Sabemos que la vida profesional es durísima, tenéis un talento extraordinario y sois la clave para que el barcelonismo recupere la alegría. Si queremos al Barça, debemos querer todos a nuestros jugadores en estos tiempos en los que no pueden recibir el calor de la afición. Pido un aplauso para ellos", dijo.

Reiteró que Koeman cuenta con su respaldo. “Nos hemos conjurado para ganar títulos. Ronald, ya sabes que tienes la confianza de esta nueva junta directiva. Lo que deseamos y vemos es que el equipo va mejorando y estamos muy contentos y muy esperanzados en que este vaya a más”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído