Philippe Coutinho, lesionado en la rodilla

LO CONSIDERA UN GRAN JUGADOR

Lo que dijo Alberto Moreno sobre Philippe Coutinho

Publicación:27/05/2021 - 03:20h

Actualización:27/05/2021 - 03:20h

Pese a que no le ha ido bien en el Camp Nou Alberto Moreno, que coincidió con el brasileño en Liverpool, afirma que el brasileño es el mejor futbolista con el que ha jugado

Ver calendario del FC Barcelona

El defensor español del Villarreal, Alberto Moreno, ha concedido una entrevista al diario The Guardian antes del duelo que su equipo tuvo ante el Manchester United, en la que habla de Philippe Coutinho, con el que coincidió durante sus días en los que era parte de la plantilla del Liverpool.

Moreno admite su sorpresa por lo mal que le han ido las cosas al brasileño desde que aterrizó en el Camp Nou, incluso afirma que esperaba que éste se convirtiera en otro Ronaldinho. “Sí, estoy sorprendido, cuando llegó al Barça pensé que sería otro Ronaldinho y que jugando al lado de Messi podría ser increíble. No se lo qué le pasó”.

Sin embargo, el jugador del Villarreal comprende lo complicado que es jugar en un equipo de peso como el Barcelona. “Es difícil jugar en el Barça y tienes que tener mucha personalidad para jugar al lado de los mejores del mundo”.

Sin embargo, pese al bajón que ha tenido el centrocampista brasileño, considera que éste sigue siendo el mejor jugador con el que ha compartido equipo. “Sigo pensando que de todos los jugadores con los que he jugado, Coutinho es fácilmente el mejor. Le he visto hacer cosas que sólo él era capaz de hacer”.

Asegura que, en el césped, Coutinho era capaz de colocar el balón donde deseaba y siempre donde les decía a sus compañeros que lo colocaría. “Hacía cosas increíbles, él decía voy a poner el balón ahí, o en aquel rincón, y lo hacía. Era espectacular lo que hacía en los entrenamientos, todo lo que decía, era capaz de hacerlo”.

Su situación actual

Desde finales de diciembre, el de Río de Janeiro se encuentra lesionado en un menisco. El futbolista se ha sometido a varias operaciones y se espera que regrese al césped ahora que la temporada ya se terminó, aunque muy probablemente no estará en la Copa América representando a su selección. Además, el joven figura en la lista de jugadores que podrían ser vendidos para hacer caja.

Fue el mes pasado, cuando Coutinho público en redes que su recuperación no había salido como esperaba. "Estoy trabajando duro y estoy convencido de que volveré mejor y más fuerte para hacer lo que más amo. Cada día es una nueva batalla, que exige mi máximo. La recuperación es lenta, requiere paciencia y dedicación. Todo tiene su propio tiempo establecido, y hay tiempo para todo el propósito debajo del cielo", publico en su cuenta de Instagram.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído