El Barça durante el amistoso frente al Vissel Kobe

BUEN 'PELLIZCO' ECONÓMICO PARA EL BARÇA

El dinero que ingresó el Barça tras el amistoso contra el Vissel Kobe de Iniesta

Publicación:7/06/2023 - 12:08h

Actualización:7/06/2023 - 12:08h

El Barça cobró una 'jugosa' cantidad después del compromiso amistoso frente al Vissel Kobe de Andrés Iniesta, lo que ayudará a solventar parte de su situación económica de cara al mercado de fichajes

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona cerró la temporada con un victoria en el amistoso frente al Vissel Kobe de Andrés Iniesta (0-2). Los azulgrana darán paso a sus respectivas vacaciones hasta el próximo 10 de julio, cuando se volverán a ver las caras para comenzar los entrenamientos de cara a la gira de pretemporada por los Estados Unidos.

El Barça percibirá al menos 15 millones en amistosos

Dicho compromiso ante el conjunto nipón dejó unos tres millones de euros de ganancia en las arcas del club, lo que representa un ingreso oportuno para seguir enderezando la situación económica de cara al próximo mercado de fichajes, donde Leo Messi es el objetivo prioritario de la dirección deportiva.

Es importante recordar que el Barça también tuvo un buen 'pellizco' económico al final de la temporada pasada, cuando viajaron a Australia para medirse en otro amistoso ante las estrellas de la A-League. En esa ocasión el monto fue de cinco millones de euros, lo que ayudo a agilizar la renovación de la plantilla y la inscripción de las nuevas incorporaciones.

Así las cosas, el primer equipo del Barcelona se tomará unas merecidas vacaciones justo después de finalizar los compromisos internacionales pautados con sus selecciones. La gira por Norteamérica arranca el 19 de julio y tendrá varios compromisos interesantes frente a Real Madrid, Arsenal, Juventus y AC Milan. Además, el club se embolsará un mínimo de 12 millones de euros por estos cuatro enfrentamientos que podrían terminar elevándose hasta los 14 'kilos'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído