Toni Freixa en un acto de su campaña electoral

TREMENDA MOLESTIA

Toni Freixa explota contra Deportes Cuatro por una encuesta polémica

Publicación:27/03/2021 - 06:26h

Actualización:27/03/2021 - 10:08h

Toni Freixa ha expresado su disgusto con Deportes Cuatro y su presentador, Manu Carreño, debido a que el mismo cuestionó al Barcelona como mejor club de la década

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de haber sido el candidato con menos porcentaje de votos en las pasadas elecciones presidenciales y de todas las polémicas que giraron a su alrededor durante la campaña, Toni Freixa ha dado muestras de ser un culé arraigado. Recientemente se pudo observar el fervor con el que defiende al Barcelona, cuando Manu Carreño, presentador de Deportes Cuatro, puso en duda el reconocimiento por parte del IFFHS, que ponía al cuadro blaugrana como mejor conjunto de la pasada década, por encima del Real Madrid. 

Freixa se encargó de responder con una pregunta capciosa y sarcástica a la cuenta de Twitter de Deportes Cuatro, luego de que en la misma se publicara un cuestionamiento público sobre la decisión del IFFHS con respecto al Barcelona. El mensaje del programa buscaba generar un debate sobre la posibilidad el hecho de que el cuadro culé estuviera por encima del Real Madrid en el reconocimiento. 

Más allá de la reacción de Freixa, no es algo novedoso que se vea a Manu Carreño discuetiendo y desmeritando al Barcelona. Durante su narración en el enfrentamiento entre los de Ronald Koeman y el Sevilla, en la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey, se le pudo escuchar con la trillada frase en sentido a que un gol del equipo de Lopetegui los metía en la final.  

Freixa tiene argumentos sólidos

Toni Freixa hizo lo que cualquier buen socio del Barcelona haría: defender a su club ante cualquier tipo de opinión injusta, más si esta proviene de un medio reconocido. Sin embargo y más allá de eso, el excandidato a la presidencia del club tiene sólidos argumentos para discutir con bastante fervor el reconocimiento que la IFFHS dio al conjunto catalán. 

Los mismos no son más que la cantidad notable de éxitos que sembró el Barcelona durante la pasada década, los cuales llevaron al cuadro azulgrana sumar 2.877 puntos en el conteo de la IFFHS, 95 más que el Real Madrid. Estos son nada menos que seis Ligas, cinco Copas del Rey, dos Champions, dos Mundiales de Clubes, dos Supercopas de Europa y cuatro Supercopas de España. Casi nada

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído