José Mourinho Jr, celebrando a lo grande la clasificación del Barça

MOURINHO JR, DEL FC BARCELONA

Divertida celebración del hijo de Mourinho tras el Barça-PSG

Publicación:10/03/2017 - 10:18h

Actualización:10/03/2017 - 14:51h

El hijo de José Mourinho celebró a lo grande la remontada histórica del FC Barcelona frente al Paris Saint-Germain en Champions League, fotografiándose y convirtiendo en viral un pequeño "GIF" a través de las redes sociales

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Bien sabido es por los aficionados del FC Barcelona que José Mourinho Jr, el hijo del entrenador del Manchester United y uno de los "enemigos públicos" del barcelonismo, es desde pequeño un gran seguidor del Barça a pesar de que su padre entrenó al Real Madrid, eterno rival azulgrana.

La cuestión es que Mourinho Jr sigue demostrando que es un culé de pura cepa, y tras la agónica clasificación del FC Barcelona frente al Paris Saint-Germain en UEFA Champions League 2016-17 publicó una imagen en las redes sociales que no tardó demasiado en hacerse viral.

En la misma aparece él sacando la lengua y, con un gesto divertido, señalándose la camiseta del FC Barcelona, con el pelo sorprendentemente teñido de rubio platino, puede que para copiar el "look" de Leo Messi hace unos meses.

El hijo de Mourinho, un culé de pura cepa

La fotografía forma parte de una pequeña secuencia de cinco segundos, en la que lo único que hace Mourinho Jr es señalarse la camiseta y sacar la lengua, como en la fotografía, volviendo a dejar patente la admiración enorme que siente hacia el mejor equipo del mundo.

Imagen simpática, por lo tanto, del hijo del técnico portugués, que por su parte sigue recogiendo poco a poco los frutos del trabajo en un Manchester United que cada vez carbura con mayor regularidad en la Premier League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído