Griezmann suma dos goles ante el Villarreal

ERROR GRAVE

¡Doblete del Principito! Griezmann anotó su segundo gol tras un regalo de la defensa

Publicación:25/04/2021 - 17:24h

Actualización:25/04/2021 - 18:09h

Griezmann anotó su segundo gol del encuentro en un descuido de la defensa del Villarreal, que no se percató de la presencia del francés en las cercanías del arco

Ver calendario del FC Barcelona

No saborearon bien el gol y Griezmann empató. No terminaron de asimilar el empate y Griezmann repitió. El 2-1 en el marcador a favor del Barcelona es obra del francés que entre efectividad e inteligencia tiene a los culés ganando tres puntos necesarios y a él mismo mucha confianza, con dos partidos seguidos en los que Dembelé le mira desde el banco.

El Villarreal trataba de reordenarse y aguantar el empuje del Barcelona, tocando la pelota y buscando la forma de salir ordenados en cada jugada. Una de estas transiciones terminó con pase atrás a Asenjo que pudo interceptar Griezmann para definir de primera con la pierna zurda, anotando el segundo de su cuenta esta noche.

Una vez más de zurda, otro que se suma a la lista larga de goles con pierna izquierda que el Barcelona ha anotado esta campaña, principalmente Messi y el propio Griezmann, que está viviendo su mejor campaña desde que firmó con el Barcelona, marcando goles, dando asistencias y disfrutando de minutos.

A pesar de lo irregular que ha sido su participación esta campaña, acumula largas rachas de titularidades, en las que ha podido marcar y asistir a sus compañeros, siendo uno de los principales jugadores esta temporada gracias también a que muchos de esos goles han sido importantes.

Con este gol se fue al descanso el Barcelona ganando 2-1, en un partido complicado para el equipo desde incluso antes del choque, ya que el Villarreal está en constante mejora y recientemente se metió en las fases decisivas de la Europa League, con un gran juego y plasmando la idea de Emery con sus equipos.

¿Precio o valor?

Griezmann continúa demostrando que con algunos movimientos en el esquema puede ser de mucha utilidad y verdaderamente determinante, lo que trae de nuevo el debate sobre su posible salida. Las recientes actuaciones le siguen elevando el costo de cara a una venta pero al mismo tiempo, aumentan también su valor para poder quedarse y ser pieza clave del equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído