Neymar, al momento de caer nuevamente lesionado

LA MALA SUERTE LE PERSIGUE

Dos eliminatorias sin Neymar, dos caídas del PSG en Champions

Publicación:11/02/2021 - 19:40h

Actualización:12/02/2021 - 02:50h

Ahora, tras confirmarse su lesión en el aductor izquierdo, el brasileño deberá pasar de tres a cuatro semanas fuera de los campos de juego, cuando se le presentaba la ocasión de regresar al Camp Nou y en medio del huracán de rumores que ubican a su amigo Leo Messi en el PSG.

Ver calendario del FC Barcelona

El brasileño Neymar Jr. se tuvo que retirar lesionado en el partido entre el París Saint Germain (PSG) y el Caen de este miércoles por la Copa de Francia. El delantero, tras recibir un duro golpe de un rival, se fue del campo con molestias y visibles muestras de dolor. Las informaciones con respecto a su lesión eran contradictorias, y algunos aseguraban que solo había sido un susto, pero al final se confirmaron las peores noticias: estará de baja de tres a cuatro semanas y se pierde la eliminatoria frente el FC Barcelona, correspondiente a los 8vos de final de la UEFA Champions League.  

No es la primera vez que el conjunto galo enfrenta un escenario similar. Casualmente ocurrió lo mismo en la edición de la Champions de 2018, cuando se midieron ante el Real Madrid. También en 2019, cuando chocaron contra el Manchester United. En ambas eliminatorias el exBarcelona no pudo aportar.  

Ante los merengues, perdieron con él en cancha 1-3 en el estadio Santiago Bernabéu, con goles de Cristiano Ronaldo y uno de su compatriota Marcelo, mientras que Rabiot fue el autor del tanto del PSG en ese partido. En la vuelta, en el Parque de los Príncipes, el resultado también fue desfavorable. Perdieron 2-1, con tantos del portugués y Casemiro. Ese segundo compromiso se lo perdió Neymar por una "fractura importante en un hueso del pie", según el comunicado emitido por el PSG.  

En el duelo ante los 'diablos rojos' la caída fue más dramática, simplemente no contó con minutos. En el partido de ida los franceses ganaron 0-2 en condición de visitante, pero los ingleses lograron una remontada por 1-3 en París. Neymar quedó out por una fractura en el dedo meñique de su pie derecho.  

La reacción de Neymar 

Ahora, tras confirmarse su lesión en el aductor izquierdo, deberá pasar de tres a cuatro semanas fuera de los campos de juego, cuando se le presentaba la ocasión de regresar al Camp Nou y en medio del huracán de rumores que ubican a su amigo Leo Messi en el PSG. “La tristeza es grande, el dolor es inmenso y el llanto es constante. Una vez más me detendré un rato para hacer lo que más amo en la vida, que es jugar al fútbol”, escribió el atacante en sus redes sociales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído