Sergiño Dest en un duelo con Vinicius en el Clásico

DE HABER ELECCIONES EN EL MADRID

Dos empresas energéticas podrían apostar por un Clásico ‘verde’

Publicación:27/03/2021 - 15:38h

Actualización:27/03/2021 - 16:52h

La posible llegada de Enrique Riquelme a la presidencia del Real Madrid traería consigo el apoyo de la filial de Cox Energy, dedicada a la producción de energías renovables, mientras que en este sentido el Barça ya ha tenido el apoyo de Audax Renovables

Ver calendario del FC Barcelona

Tras un extenso proceso electoral en el FC Barcelona que terminó con Joan Laporta designado para un nuevo período al mando de la institución catalana, es ahora el Real Madrid quien debe elegir un nombre para regir los destinos del equipo blanco por los próximos años.

El mandato de Florentino Pérez llega a su fin este año y es posible que se convoquen elecciones antes del final de temporada en caso de que se presente algún contrincante para el actual presidente blanco, de lo contrario sería él quien continuaría por un período más al mando de la entidad.

De acuerdo con El Confidencial, Enrique Riquelme, de 32 años podría presentar su candidatura, toda vez que ya ha cumplido con los 20 años como socio requeridos por el club para optar a la presidencia. Además de ello, deberá presentar un aval por el 15 % del presupuesto.

Patrocinios al Madrid en caso de tener nuevo presidente

Con la hipotética llegada de Enrique Riquelme a la presidencia del Real Madrid, Ibox Energy, filial de Cox Energy America, empresa promotora de energías renovables, podría sumarse a la entidad blanca para potenciar el alcance de su marca, que ha crecido durante los últimos años.

Por parte del FC Barcelona, Audax Renovables ha dado su apoyo a Joan Laporta para volver a la presidencia. Se trata de una corporación que ha tenido un avance notorio en Europa, mientras que su posible competidora en un futuro está más radicada en el continente americano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído