Douglas Costa, durante un partido con la Juventus

EXTREMO DE LA JUVENTUS

Douglas Costa, desafío abierto a Barcelona y Real Madrid

Publicación:21/12/2017 - 20:10h

Actualización:22/12/2017 - 18:06h

Douglas Costa, extremo de la Juventus de Turín, es uno de los posibles rivales de FC Barcelona y Real Madrid si tanto los dos equipos de LaLiga Santander como los italianos consiguen pasar la ronda de octavos de final

Ver calendario del FC Barcelona

Douglas Costa es un extremo brasileño que hasta el pasado verano jugaba en el Bayern de Múnich, como uno de los fichajes que Pep Guardiola pidió cuando era el técnico del conjunto bávaro. No obstante, el jugador brasileño está encantado de ser parte del club bianconero y lanzó un reto al FC Barcelona y al Real Madrid.

Douglas Costa se deshizo en elogios hacia su actual equipo y reconoció que su plantilla está a la altura de clubes como el Barça o el Madrid en una entrevista para la web oficial de la Juventus. "La Juventus es buenísima, está al mismo nivel que Barcelona y Real Madrid y cuenta con algunos de los mejores futbolistas del mundo. Es un club fantástico", dijo.

El extremo brasileño también explicó que el hecho de haber fichado por la Juventus le está ayudando a mejorar sus condiciones.  "En estos meses he trabajado mucho a nivel táctico y a nivel defensivo para intentar mejorar. La Serie A es muy distinta con respecto a la Bundesliga y la liga ucraniana", comentó.

Douglas Costa también reconoció que tiene mucho margen de mejora como futbolista y se mostró entusiasmado. "Todavía me falta mucho por aprender, pero soy optimista", indicó, añadiendo que ahora ve "lo que significa" jugar en el club italiano.

Posible rival en la Champions

Lo curioso de todo es que el 'reto' que Douglas Costa ha lanzado a FC Barcelona y Real Madrid podría verse en el terreno de juego en una eliminatoria de la presente edición de la Champions League. Sin embargo, para que eso pase, la Juventus tendrá que eliminar al Tottenham en octavos, el Barça al Chelsea y el Madrid al PSG.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído