UNA ESTRELLA DE LA NBA

Draymond Green visita el Camp Nou y saluda a Neymar

Publicación:17/07/2017 - 15:38h

Actualización:17/07/2017 - 19:31h

Los jugadores de Golden State Warriors y Miami Dolphins, respectivamente, han pasado esta mañana por la Ciudad Deportiva y se han fotografiado con diversos jugadores del primer equipo. Neymar ha sido el anfitrión de esta visita

Ver calendario del FC Barcelona

A 48 horas de dar el pistoletazo de salida a la gira por Estados Unidos el primer equipo ha recibido este lunes por la mañana la visita de dos figuras de la NBA y la NFL. Se trata de Draymond Green, jugador de los Golden State Warriors, y de Andre Branch, jugador de los Miami Dolphins.

Ambos han compartido un rato con varios jugadores del primer equipo una vez terminado el primer entrenamiento de la semana. Futbolistas como Neymar Jr, Piqué, Rafinha o Sergi Roberto han aprovechado para fotografiarse con los dos cracks norteamericanos.

En unos días volverán a coincidir con Draymond Green, el cual asistirá al Clásico contra el Real Madrid que tendrá lugar el 29 de julio en Miami. Green está de gira por España y se quedó asombrado del Camp Nou, cinco veces mayor que el Oracle Arena en cuánto a personas que caben dentro. 

Los Warriors y el Barça, un idilio que se alarga

Los flamantes campeones de la NBA y el club azulgrana comparten mucho más que un buen rollo en redes sociales. Los Warriors, mediante su estrella Stephen Curry, admitieron hace meses que se habían inspirado en el equipo azulgrana para alcanzar la gloria. Y en estas últimas Finales vimos precisamente a Neymar animándoles

Pero no ha sido ese el único acercamiento entre la franquicia de Oakland y el Barça. Hace ya un tiempo, Leo Messi y Curry se intercambiaron sus camisetas firmadas. El argentino es fan del base de los Warriors, mientras que Stephen admite que el azulgrana es el mejor del mundo. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído