Ousmane Dembélé en un partido con el Barça

PESE A SU BUEN MOMENTO

Dudas sobre la continuidad de Ousmane Dembélé en el Barça

Publicación:3/04/2021 - 14:37h

Actualización:3/04/2021 - 14:38h

Los problemas institucionales que atraviesa el Barça han hecho olvidar otros asuntos importantes, como la renovación de algunos de sus jugadores. Es el caso de Dembélé, que podría marcharse sin coste el próximo año en caso de no renovar

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona debe preparar un proyecto deportivo competitivo para la próxima temporada, no solo para convencer a Lionel Messi, pieza vital para el club, sino también para luchar por una Champions que se ha hecho esquiva para el club desde hace casi seis años.

Por ello, la incertidumbre se ha cernido sobre algunos jugadores que culminan su contrato en poco tiempo, como en el caso de Ousmane Dembélé, que pese a vivir su mejor etapa en el club azulgrana, aún no tiene asegurada su plaza para la próxima temporada, ya que el club ha demorado en preparar su renovación.

En los últimos partidos, el francés se ha visto mejor en el campo y entendiéndose más con sus compañeros, especialmente con Messi. Koeman está satisfecho con él, y le ha dado más confianza, aún consciente de que puede mejorar mucho de cara a los próximos partidos.

Dembélé tiene contrato hasta el próximo año

El verano de 2022 marca la culminación del vínculo entre Ousmane Dembélé y el FC Barcelona. Sin embargo, el club tiene muchos asuntos por atender y un calendario muy apretado que no le ha permitido acordar una prolongación, por lo que ahora tendrá muy poco tiempo para hacerlo.

Desde el club tienen claro que otros clubes podrían ‘pescarlo’ si no acuerda una renovación. Incluso desde el entorno del galo han tomado en cuenta esa posibilidad, lo que a su vez genera preocupación por la inusual calma que mantiene su agente. No obstante, hay optimismo sobre su continuidad, pero el Barça debe actuar con rapidez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído