VIRAL: El divertido posteo de Dani Alves con Messi que causó furor en redes

AMIGOS POR SIEMPRE

VIRAL: El divertido posteo de Dani Alves con Messi que causó furor en redes

Publicación:3/04/2021 - 02:12h

Actualización:3/04/2021 - 02:17h

“Dani Alves deja el fútbol para convertirse en estilista de Leo Messi. Siempre ocupándome de quién me dio los bichos”, escribió el lateral derecho junto a la imagen colgada en Instagram, en la cual se le puede ver colocándole bien el cuello de la camisa al bombardero del Barça. Una broma más del ahora jugador del São Paulo dirigida a su amigo, pero también a sus seguidores

Ver calendario del FC Barcelona

La conexión entre el astro argentino del FC Barcelona Leo Messi y el exjugador del conjunto azulgrana Dani Alves trascendió más allá del campo de juego. Fueron parte del denominado "mejor Barça de toda la historia", pero también grandes amigos. Así quedó evidenciado, años después, por medio de una fotografía que ha publicado el jugador brasileño en sus redes sociales.  

“Dani Alves deja el fútbol para convertirse en estilista de Leo Messi. Siempre ocupándome de quién me dio los bichos”, escribió el lateral derecho junto a la imagen colgada en Instagram, en la cual se le puede ver colocándole bien el cuello de la camisa al bombardero del Barça. Una broma más del ahora jugador del São Paulo dirigida a su amigo, pero también a sus más de 31 millones de seguidores en la mencionada plataforma social.  

Alves con el Barça estuvo por un total de ocho temporadas, desde 2008 hasta 2016. Vestido como azulgrana vio actuación en 291 partidos en todas las competiciones, marcó 21 goles y concedió 103 asistencias. Fue el pilar de un FC Barcelona histórico de la mano de Pep Guardiola, quien fue el director de orquesta que le juntó con Messi, Andrés Iniesta, Xavi Hernández, entre otros.  

En el Barça sumó a su palmarés seis Liga Santander, cuatro Copa del Rey, cuatro Supercopa de España, tres UEFA Champions League, tres Supercopa de Europa y tres Mundiales de Clubes de la FIFA. Cabe recordar, que Alves acumula hasta 42 títulos, solo la Copa del Mundo se le resiste en el ámbito de selecciones, puesto que ya conquistó una Copa América (2007) y dos Copas Confederaciones (2009 y 2013). 

¿Messi o Cristiano Ronaldo?  

Días atrás, Alves había interactuado con sus seguidores también a través de su Instagram. Le hicieron elegir entre Messi o Cristiano Ronaldo, y esta fue su respuesta: "A pesar de la grandeza de los dos, una imagen vale más que mil palabras", escribió junto a una foto en la cual se le observa abrazando a Messi, en medio de una celebración de algún gol del argentino con el FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído