Messi y Griezmann, celebrando un gol con el Barça

EXHIBICIÓN LETAL

¡Dúo dinámico! Messi y Griezmann lograron su primera combinación goleadora

Publicación:10/01/2021 - 08:36h

Actualización:10/01/2021 - 15:37h

Hace meses se hablaba de una tensa relación entre ambos, pero lo cierto es que el día de ayer, Messi y Griezmann se juntaron para golear al Granada

Ver calendario del FC Barcelona

El partido del FC Barcelona ante el Granada dejó muchas notas interesantes y de bastante importancia para el club culé. Desde la incursión sorpresiva y positiva de Samuel Umtiti en el once titular, el destacado trabajo ofensivo de Ousmane Dembélé y los 600 partidos alcanzados por Sergio Busquets, hasta el dúo dinámico y goleador conformado por Lionel Messi y Antoine Griezmann.

Ambos fueron los encargados de marcar, a pares, los goles del encuentro que terminó con una balsámica goleada de 0-4 y significó, también, la primera vez que ambos futbolistas se vistieron de goleadores y figuras al mismo tiempo en un mismo encuentro. Por otra parte, otros factores positivos fueron la asistencia que Griezmann dio a Messi para el primer gol del argentino y el tanto de libre directo que el argentino marcó, luego de no anotar po esta vía desde julio del año pasado

Sin duda era un tándem que necesitaba verse con urgencia en los partidos del Barcelona, dada la condición de figuras que tienen ambos dentro y fuera de los terrenos de juego. Adicionalmente, esta circunstancia debía hacerse notoria, dada la necesidad de que Messi pueda notar la colaboración de otros jugadores a su alrededor, como ha venido sucediendo con Pedri y sus estelares actuaciones recientes.

Por otra parte, estas dósis de confianza son las que Antoine Griezmann debe adquirir para poder seguir mostrando lo mejor de sí mismo. Las expectativas de los culés con el francés siguen siendo altas y es necesario que el mismo siga apareciendo y marcando tendencias dentro del campo, puesto que el equipo lo necesita más que nunca.

Messi y Griezmann, corazón del Barcelona

Si bien, el FC Barcelona cuenta actualmente con varios jugadores con nombres interesantes, como Frenkie de Jong, Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho, así como con los emergentes Ansu Fati y Pedri, es bien sabido que Lionel Messi y Antoine Griezmann deben ser quienes asuman el rol de figuras en cada partido. Son los futbolistas con más trayectoria de la plantilla, por lo que deben comandar a la misma y tener el liderazgo suficiente.

Se espera que la demostración conjunta que ambos dieron ante el Granada, en el Nuevo Los Cármenes, sea la primera de muchas exhibiciones goleadoras que puedan ofrecer. El momento que atraviesa el Barcelona esel ideal para que el par de cracks reluzca más que nunca  y dejen atrás todas las polémicas que giraron en torno a ellos mismos. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído