Antoine Griezmann le marcó dos goles al Granada

GRAN PARTIDO DEL GALO

El mensaje de Griezmann tras sus dos goles al Granada

Publicación:9/01/2021 - 21:25h

Actualización:10/01/2021 - 15:43h

Antoine Griezmann consiguió anotar dos goles en la victoria del FC Barcelona contra el Granada. Tras el partido, el francés atendió a los micrófonos de Movistar

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann se convirtió en uno de los grandes protagonistas del FC Barcelona​ en la victoria del conjunto de Ronald Koeman contra el Granada (0-4) en el nuevo Los Cármenes. En el primer tiempo, fue oportunista para recoger un despeje de la defensa nazarí y marcar a placer, mientras que en el segundo, completó su doblete con un gran gol aprovechando un pase de cuchara de su compatriota Ousmane Dembélé.

Después del duelo en el que el FC Barcelona goleó al Granada, Antoine Griezmann atendió a los micrófonos de Movistar para valorar la victoria del conjunto azulgrana.  "Necesitábamos los tres puntos, ganar y coger esta racha. Estoy muy contento por el trabajo del equipo. Debemos sumar de tres en tres", dijo el francés, sacando brillo a la tercera victoria consecutiva de los de Ronald Koeman en LaLiga Santander.

Sobre el hecho de haber derrotado a un rival rocoso como el Granada, Antoine Griezmann dio valor a la victoria contra un rival aguerrido que la pasada temporada ya había conseguido vencer a los azulgranas. "Sabíamos que era un campo difícil y un rival complicado. Hemos empezado muy bien y en la segunda parte han podido descansar nuestros jugadores. Hay que seguir así", manifestó el atacante francés, optimista de cara a los próximos partidos.

Por otro lado, Antoine Griezmann también valoró el hecho de haber mantenido la portería a cero. En este sentido, quiso congratular a su compatriota Samuel Umtiti por su buen partido después de haber tenido que ser titular de imprevisto tras la lesión de Ronald Araújo en el calentamiento. "Samuel Umtiti no estaba preparado porque se ha incorporado justo después del calentamiento, pero ha hecho un gran partido. Hemos trabajado muy bien", explicó.

Antoine Griezmann también se pronunció acerca de sus dos goles, que sirvieron para abrir la lata y para cerrar la goleada al Granada. "En el primero, no estaba en fuera de juego y por eso la jugué. Luego, en el segundo, me la da Ousmane Dembélé, intento tirar y por suerte entran. Antes no entraban y ahora parece que las cosas van bien", manifestó el atacante culé.

Opciones de título para el FC Barcelona

Por otro lado, Antoine Griezmann mantiene esa mentalidad que le inculcó Diego Pablo Simeone en el Atlético de Madrid yendo partido a partido. Sin embargo, dejó claro que el camino para ir a por los objetivos es el de este sábado. "Debemos sumar tres puntos en todos los partidos, después veremos qué pasar. Hay que mantener la buena imagen de hoy", comentó, resaltando que también se necesita suerte para que el balón entre.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído