Braithwaite, en el encuentro ante el Ferencvaros

GRAN RENDIMIENTO

La dupla Griezmann-Braithwaite se luce en Europa

Publicación:3/12/2020 - 18:04h

Actualización:3/12/2020 - 22:13h

Martin Braithwaite y Antoine Griezmann han mejorado notablemente su rendimiento en el FC Barcelona, sobre todo cuando han participado en la Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

Los jugadores del FC Barcelona que habían generado más dudas al principio de la temporada, como lo fueron Antoine Griezmann y Martin Braithwaite, parecen estarse acomplando mucho mejor a las exigencias del club. Dado que Ronald Koeman ha hecho el favor a ambos de darles continuidad y, en el caso de Griezmann, de posicionarlo en una demarcación en la que rinde de mejor manera, últimamente los culés han podido disfrutar de una versión más letal del dueto de futbolistas.

El gran rendimiento de ambos jugadores han tenido ha salido a la luz de una mejor manera en la Champions League, torneo que le ha servido principalmente a Braithwaite para tomar la confianza que necesitaba e incrustarse en el once titular de Ronald Koeman, como lo ha hecho desde el choque entre los culés y el Dynamo de Kiev de la semana pasada. En dicho partido, el danés fue titular, marcó un doblete y desde ese entonces, no ha dejado de anotar, como lo hizo ante el Osasuna el fin de semana y contra el Ferencvaros el pasado miércoles.

Por su parte, el delantero francés también se ha destapado, en gran parte, gracias a sus participaciones en la Champions League. En la visita del Barcelona a Hungría anotó un exquisito golazo de tacón, para abrir el marcador frente al Ferencvaros y, al igual que Braithwaite, consiguió marcar también en el encuentro pasado, ante el Dynamo, para cerrar la goleada de 0-4. 

Los números de la dupla Griezmann-Braithwaite

Ambos están siendo dos de los jugadores más sonados,de los que conforman la plantilla del FC Barcelona, gracias a su "destape" y a sus buenos goles. Esto se debe a que, entre los dos, por la Champions League, han anotado un total de cinco goles en los últimos dos enfrentamientos del Barcelona, ante el Dynamo de Kiev y el Ferencvaros

Eso si, la racha europea de la dupla Griezmann-Braithwaite tendrá su prueba de fuego durante la próxima jornada, cuando el Barcelona enfrente a un equipo de mayor envergadura, como lo es la Juventus de Turín. Se espera que el dueto goleador consiga alargar su buen momento sobre los italianos y que, además de perdurar su idilio goleador en Europa, también logren mantener un buen récord de anotaciones en LaLiga, como ya comenzaron haciéndolo frente al Osasuna, en la pasada jornada. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído