Sergio Agüero, Paulo Dybala y Leo Messi, en un partido con la selección argentina

TAMBIÉN HABLA DE LEO MESSI

Dybala bromea sobre el futuro del 'Kun' Agüero... ¿Y lo acerca al Barça?

Publicación:24/04/2021 - 00:50h

Actualización:24/04/2021 - 08:57h

Paulo Dybala tuvo una charla con el 'streamer' Ibai Llanos y habló del futuro de dos de sus compatriotas: El 'Kun' Agüero y Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Hace unos días el 'streamer' español Ibai Llanos dio a entender que Sergio el 'Kun' Agüero llegará al FC Barcelona en el verano, tras terminar su contrato con el Manchester City y ahora ha sido Paulo Dybala, jugador de la Juventus, quien ha desvelado una nueva pista con respecto al futuro de su compatriota. 

En una entrevista en 'Charlando Tranquilamente' de Ibai Llanos, Paulo Dybala fue cuestionado por el futuro de Agüero, ante el interés de muchos clubes importantes de Europa que están interesados en su ficha. El jugador de la 'Vecchia Signora' ha reconocido que su compatriota tendrá una tarea muy complicada para decidir su futuro, pero dejó en el aire una 'pista' que le acerca al Barça. 

 "No es una decisión fácil para Agüero porque muchos clubes le quieren. Tiene una gran relación con Leo Messi"

 "No es una decisión fácil para él porque muchos clubes le quieren. Tiene una gran relación con Leo Messi", reconoció Paulo, subrayando que "hace mucho que no hablo con él, pero le dije que tenía las puertas abiertas de Juventus". La sorpresa estuvo cuando el 'bianconero le dijo a Ibai que "igual, la primicia la diste tú. Creo que se te escapó", sentenció Dybala. 

El argentino hacía referencia a la 'bomba' que había lanzado Ibai sobre el futuro del 'Kun' hace unos días durante una transmisión en su canal. El 'streamer' dijo que “a mí me molaría que ganase el Kun, pero como ya va a ganar muchos títulos en el Barcelo…” e inmediatamente abandonó el 'streaming', dejando ver que probablemente había dicho algo indebido. 

Minutos después, regresó y apuntó que era una broma y que, realmente, no sabía dónde iba a jugar Agüero. “De verdad no sé si va a jugar en el Barcelona chicos, era broma”, apuntó, aunque es muy probable que conozca más que el resto debido a la gran relación que tiene con el argentino, con quien ha hecho un sinfín de transmisiones desde el comienzo de la pandemia del coronavirus. 

Dybala habló sobre Leo Messi 

Además de 'mojarse' con el futuro de Agüero, el jugador de la Juve también habló sobre Messi y su posible salida del FC Barcelona. "Sería lindo que tuviera una despedida en Barcelona. Si viniera, con Cristiano y Leo, no sería nada fácil tener un lugar para jugar. Igual, para uno que está adentro de los vestuarios, es muy difícil que eso pase", apuntó.

Por último, no quiso caer en la pregunta 'trampa' de quién es mejor entre Leo y 'CR7' y afirmó que "no los veo jugadores parecidos. Por eso es fácil para mí: elijo a los dos. No pienso que uno sea mejor que el otro", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído