Ibai Llanos en un evento on line

LO CONFIRMÓ EN UN STREAM

¡Gracias Ibai! Agüero y Messi podrían jugar juntos en el Barça la próxima temporada

Publicación:22/04/2021 - 21:20h

Actualización:22/04/2021 - 21:20h

Ibai Llanos dejó una perla sobre el Kun Agüero en medio de una transmisión en vivo con sus seguidores, señalando que jugará en el Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Ibai Llanos es posiblemente el streamer de habla hispana que más fulgor mediático tiene en este momento, más allá de los números que pueda mostrar. Su participación en una gran variedad y cantidad de eventos y momentos de la farándula, deporte y entretenimiento televisivo y digital, hacen de este personaje muy reconocido y hasta querido en distintas comunidades.

Una de las áreas en las que más se le conoce es la de los juegos de video, que básicamente le dio el inicio en el mundo de la transmisión en directo como narrador y presentador de distintos eventos de Lol y algunos otros títulos competitivos a nivel profesional. Pero también en su vida personal es consumidor de este tipo de distracción.

La pandemia fue uno de los momentos en los que más se dedicó a esto y se dio a conocer, sellando alianzas memorables con distintas personalidades del deporte como Courtois y Sergio Agüero . Y precisamente esa amistad con el argentino fue la que ahora le colocó en las principales noticias del mundo.

“A mí me molaría que ganase el Kun, pero como ya va a ganar muchos títulos en el Barcelo…”. Acto seguido a estas palabras Ibai se levanta de su silla y “huye” de la transmisión, dando a entender a todos que había dicho algo que no debía o que tenía una emergencia inesperada, pero sí, fue lo primero.

Ibai regresó aclarando que era una broma y que realmente no tiene idea sobre el futuro de Agüero. “De verdad no sé si va a jugar en el Barcelona chicos, era broma”, con la sonrisa particular que le caracteriza en medio de una broma. Y sí, puede ser parte de un “salseo” aprovechando todo lo que se dice sobre el argentino, aunque también es cierto que los rumores apuntan a que pudo confirmar un aparente secreto a voces.

Messi es el camino

La renovación de Messi con el Barcelona depende de la llegada de Agüero y a su vez, que el Kun firme como culé depende de la permanencia de su amigo en el Camp Nou, por lo que de ser totalmente cierto lo dicho por Ibai, Messi se queda y el Kun jugará en el equipo blaugrana para la próxima temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 36
Levante
FC Barcelona

Levante - FC Barcelona

Martes, 11 de mayo de 2021 22:00h
Estadio Ciutat de València
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído