Paulo Dybala, en rueda de prensa con la Juventus de Turín

DYBALA, ADMIRACIÓN HACIA EL BARÇA

Dybala: "Cuando tienes a los jugadores del Barça, es más fácil"

Publicación:13/03/2017 - 23:29h

Actualización:13/03/2017 - 23:29h

Una de las grandes estrellas de la Juventus de Turín, Paulo Dybala, compareció en rueda de prensa previa al duelo de octavos de Champions League contra el Oporto, hablando también brevemente sobre la remontada del Barça al PSG

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Ya nadie duda de la admiración que siente Paulo Dybala hacia el FC Barcelona. Si tras la remontada del Barça al PSG en octavos de Champions League el argentino ya publicó un mensaje celebrando la belleza del fútbol en las redes sociales, este lunes Dybala ha vuelto a pronunciarse sobre la gesta histórica de los culés, elogiando a los jugadores que componen la plantilla azulgrana.

En declaraciones concedidas en rueda de prensa previa al partido de vuelta de octavos de Champions League contra el Oporto, Dybala ha mandado un mensaje a los jugadores del FC Barcelona. "Lo que hizo el Barcelona dice que siempre hay que tener confianza, aunque cuando tienes a los jugadores con los que cuentan ellos, todo es más fácil", ha comentado.

La Juventus, a un nivel semejante al de Barça y Madrid

En relación a las opciones de la Juventus de ganar la Champions League, asegura que en la actualidad los "bianconeri" están al mismo nivel que Bayern Múnich, FC Barcelona y Real Madrid. "Desde que ha comenzado la Liga de Campeones estamos al mismo nivel que el Real Madrid, el Barcelona o el Bayern Múnich, si pasamos de ronda mañana estaremos como ellos".

Además, no ha escondido que en su opinión la Juventus es mejor que FC Barcelona y Real Madrid en algunos aspectos del juego. "Hemos ganado la ida de las semifinales de la Copa Italia, somos primeros en el campeonato, en algunos aspectos incluso somos superiores".

A continuación dejó claro que toda la plantilla del conjunto italiano está decidida a luchar por conquistar esta temporada la Champions League, por lo que FC Barcelona y Real Madrid tendrán competencia en la pugna por el prestigioso título europeo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído