Paulo Dybala, durante un partido con la Juventus de Turín

PAULO DYBALA YA ESTÁ RECUPERADO

Dybala, listo para ayudar a Argentina y perjudicar al Barça

Publicación:26/03/2017 - 13:44h

Actualización:26/03/2017 - 14:06h

El joven delantero de la Juventus de Turín y de la selección de Argentina, Paulo Dybala, ya está prácticamente recuperado de sus problemas físicos y se espera que juegue el próximo martes contra Bolivia. Estará para jugar en abril contra el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El joven y talentoso punta de la selección de Argentina y de la Juventus de Turín, Paulo Dybala, ya está prácticamente recuperado de los problemas físicos que sufrió en el último encuentro de Serie A, y se espera que tenga minutos con la albiceleste contra la selección de Bolivia el próximo martes, en el duelo correspondiente a una nueva jornada de clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018.

"Dybala evoluciona bien", informó Edgardo Bauza, seleccionador de Argentina, sobre el estado físico de Paulo. Se espera que pueda disfrutar de minutos a corto plazo, y estará al cien por cien -a no ser que hayan contratiempos- de cara al doble enfrentamiento de cuartos de final de Champions League contra el FC Barcelona, en el Juventus Stadium y luego el Camp Nou.

Pese a no haber tenido demasiada relevancia hasta ahora en la albiceleste, en Argentina esperan que la inclusión de Dybala en el once pueda revitalizar el juego ofensivo y darle más fluidez, algo que ha faltado durante los últimos enfrentamientos.

Dybala, motivado en este tramo final de temporada

Donde sí es ya una estrella consagrada es en la Juventus de Turín, que intentará poner en problemas al FC Barcelona durante los encuentros que se disputarán el martes 11 y el miércoles 19 de abril, primero en Italia y luego en la Ciudad Condal.

Paulo Dybala está impaciente por volver a vestirse de corto y seguir convenciendo a los argentinos de que ya es uno de los mejores delanteros del planeta, y que por lo tanto merece tener minutos de manera progresiva en el combinado albiceleste.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído